Calificación Definitiva 5,914 APTO
Me encanto.
#13560 es una apli (de menu) que puede ser complementaria a la "original" o sustituirla. por ejemplo en la htc touch diamond y en el omnia lo tenia sustitullendo los menús originales.
ahora en el iphone, lo tengo para accesos directos para activar y desactivar cosas.
en symbian no sabría decirte.
cosma sigue vivo en mediavida
lo que pasa es que es anonymous
y no se quien es porque no me lo dice ¬¬
por aquello que hizo de los pokemons de que te tenias q registrar en 1 web y ganabas no se que, y los admins de mediavida dijeron q era un timo y q lo unico q hacia era beneficiarle a el
algo asi fue no?
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que malo es el Busquets, creo que no he visto mayor patapalo en muchos años.
¿De qué iba Wololoo Radio?
Buenas, ¿qué se cuece por aquí? Yo acabo de salirme de un examen, adios a mi verano.. tengo ya tres tochos para septiembre :/. Ahora hago tiempo para ir a una revisión, ¡mediavida dadme conversación!
Voy a vivir con 2 lesbianas neuróticas, justo lo que necesito para pasar página, madre mía.
He tenido que ser un verdadero cabrón en otra vida.
#13575 wololo radio era 1 programa de radio hecho por mediavideros, habia seccion de musica rock, pop... (por decirte algo, no me acuerdo que secciones de musica habia) xD y lo llevaba cosma, kails, nicknack, etc etc.
tambien habia una seccion de cotilleos que hablaba gente de mediavida y se hacian entrevistas. era lo que tenia mas exito.
Siempre me criticaban x-DDDD
Una vez me llamaron en directo ¬¬
maldito kails!
Si la llevaba Kails no debía ser nada bueno.
Pues tengo planeado empezar el ayuno el lunes, colorx. No sé si estaré 3, 4 dias o alargarlo a 5
nose xq cojones todas las putas mañanas tengo ping en los servidores de cualquier juego... pa mi que la empresa que tengo debajo de mi piso me esta robando wifi! :@
http://www.mediavida.com/foro/6/jesus-vazquez-posara-desnudo-para-interviu-388783
jesus vazquez ñam :$
pena q sea tan gayer xD