lol, el chavalín, xDD
q trauma para los padres
El gotico este que se ha sentado con ellos,cuando lo he oido hablar,pensaba que era una tia xDDD
A mi en mis tiempos mozos también me decían que si era gótica y la gente me miraba raro >.< pero bueno,yo decía,no soy nada,me gusta lo que me gusta y punto xD
Creeis que tienen razón los que están en contra?
El gótico tambien creia yo que era una tia, pero se le ve una franja de bigote xDDD, cuando la ví descarté la posibilidad de que fuera una chica. xD
Pues si hay tías que tienen bigote xD igual les gusta dejárselo,como muchas punkis,que se dejan los pelos largos por todos los lados
xDD
Habeis visto el vídeo de #13620? Menudo crío,tengo yo un hijo así...y no sé,eso sí,los padres son unos blandos xD Es que encima le dan todo lo que pide por esa bocaza de...
A mi me ralla mas saber que en media hora tengo que comer y luego me piro a currar de 14:30 a 22:30
Por cierto ¿alguien sabe que puede escucharse en la radio que sea decente antes de las 20:00 que empieza "La brujula" en Onda Cero? Algun programa que sea de tertulia asi interesante con un punto humoristico... que aburre tela la tarde oiga.
#13639 Y salvame, y que? no significa que sea un buen programa.
Me remito a un gran dicho. "Millones de moscas no pueden estar equivocadas.....¡¡COME MIERDA!!"
Eso no significa que sea bueno.
Pero todas estas mierdas son las que mas audiciencia suelen tener, yo no lo entiendo xD
Me estoy bajando Fresh!! me encantan las películas de Samuel L. Jackson, y sí , como dicen, la peli se parece a The Wire mejor aún!