orange no lo se pero vodafone no lo va a vender, pero si ofrecera tarifa iphone para el que venga con su iphone liberado.
llamalos y veras. xD
orange no lo se pero vodafone no lo va a vender, pero si ofrecera tarifa iphone para el que venga con su iphone liberado.
llamalos y veras. xD
#13891 http://www.applesfera.com/iphone/movistar-vodafone-y-orange-confirman-que-venderan-el-iphone-4-en-espana
Eso es todo lo que yo se Reyzell xD
Esta mañana me he tomado ya tres cafes y estoy por tomarme otro por el sueño y el cansancio.
El lunes empecé a hacer practicas y todavía no me he hecho a madrugar.
Pero bueno... eso no es lo malo... Lo malo es que el 6 tengo dos examenes y todavía casi no he estudiado. El 6 dos examenes, el 12 otro y ya tendré acabada la carrera, solo me quedará hacer la reválida. Pero claro... eso si apruebo, no entiendo de qué se queja ekOO... :/
pero es ban permanente lo de angel_capo?
bueno, no era de la oldschool, me da un poco igual xD
aqui necesitamos mas venadepenes.
multicuenta, mis ultimas informaciones se alejan del permaban al ban de 10 dias.
seguiré informando.
Lo de Angel_Capo ha sido una curiosa historia de subida a la cumbre y descenso a los infiernos. Es curioso ver como se hizo con la simpatia de todos en aquel hilo de las compañeras de piso y le vagabundo y como luego no ha sabido vivir sin ese calor ajeno y ha ido cometiendo error tras error hasta acabar siendo una sombra de lo que fué.
Me recuerda a esas estrellas infantiles de Hollywood en plan McCauly Culkin y similares.
Que lastima.
Puto viernes de mierda, examen de ingles. Oh mierda, tengo que ir saliendo de casa XD
Se me olvidaba, buenos dias
Buenos diasssssssss:
Cuántas vidas vivímos?, ¿cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?, ¿cuánto se pierde?, ¿cuándo perdemos 21 gramos?, ¿cuándo se va con ellos?, ¿cuándo se gana?, ¿cuándo... se gana?. 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?
buenos dias A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Todo el mundo de puente en catalunya y yo currando, no hay derecho xD
en bcn centro no hay trafico, normalmente tardo 15min en llegar dsd mi casa al curro, hoy he tardado 5 min
madre mia xD
y estoy practicamente sola en mi empresa. voy a dedicar el dia a ver series a piñon.