yo me aburro bastante más, estoy leyendo ADV viejos xd
Yo mañana tengo un hiperplan:
acabo el exam, conduzco hasta Cádiz a velocidad ivlas (160 si el tiempo y el trafico lo permite), llego a Cádiz, cojo una toalla, me pongo un bañador, me hago 2L de mojito y me lo llevo todo a la playa.
Fin.
Ah bueno, su bocata correspondiente claro.
Y ya el día 2 tengo otro planazo.
Cuando pase el día 2, empiezo con mi rutina veraniega de:
gimnasio, velero, playa, fiesta, dormir y si el tiempo sobrante no tngo nada q hacer, pa ahorrar dinero -> ESL amateur cs:s a ver si consigo pasar al top 10 al menos :/
q tengo q explotar el mar este verano y perder al menos 10kg de aquí a sept
Buenas!
En las prácticas me han mandado sustituir las imágenes del manual de una red social nueva (enfocada a familias) que están en inglés por las mismas pero en castellano.
Es un doc y lo estoy haciendo mediante capturas, paint y pegar en el word. Es un coñazo pero es la única forma que se me ocurre... :/
Se os ocurre alguna otra forma de hacerlo??
PD: Me han dado un perfil que han creado pero para poder sustituir las imágenes del manual tengo que crear otros perfiles inventados para poder mandar mensajes al perfil con el que estoy trabajando, poner más familiares, fotos de viajes, etc.
Buenos dias hermanos, ahora cuando termine de desayunar me voy a recoger el certificado de haber apro bado la prueba de acceso a grado superior (que feliz soy juer, llevo muchos años sin estudiar y me hacia ilusion aprobar algo )
yo mal, en el trabajo
creo que me pillo las vacaciones la ultima semana d agosto y la primera de septiembre, osea q aun me queda cacho xD
Dios yo llevo desde el 20 de junio encerrado 24h en mi casa/la biblio quitando días sueltos y estoy ya q me muero...
Tengo unas ganas de acabar la carrera ya...
Aunq en 4to me voy a Italia de beca orgasmus a vivir la vida...
Ah, otra cosa, este verano kdd gaditana eh? Os quiero ver a todos por aquí!
ayer vi q abrieron hilo de la kdd en barcelona pa el ultimo finde d agosto
a ver si toy x bcn y puedo ir... cosa q dudo.
seria la priemra kdd q me pierdo :_
#14184 ningun problema, tengo claro con quien voy. sensacion agridulce, pero estoy tranquilo por que el gran Pique y el potencia Ramos estarán para tapar a uno de los mejores jugadores del mundo.
#14209 yo tengo mil ganas de ir a una.
Y este verano dinero voy a tener, q he conseguid encontrar un comprador pa una cosa de airsoft q yo no quería y tal.
Aunq estoy pensando en vender tb mi clavinova... Q ya no toco el piano apenas:/ y puedo sacar 300/400€
Si luego sumas las de otras comunidades y provincias pues casi que me dan las 12 KDD's al año xDDDDDDDDD
A ver si termino de ir a alguna.
chilvy y si te digo que apenas tengo dinero, interes en cojer mi coche y hacer kilometros para ir a una KDD y estar solo un dia.... no me lo e planteado nunca.
luego diran que las KDD son pa follar o algo asi
Rajao no, es que tengo una vida muy ajetreada y no me daba tiempo xDDDDDDDDD
Cuándo es la próxima a madrid?