DEQ LA GENTE ES BUJARRA SI SE DEPILA :io
en definitiva: yo me depilo y las prefiero depiladas (aunque si no lo estan me da = xDD) y no pienso que seas gay o afeminado por depilarte
#1533 hoy los temas estan durando bastante xD quieres hablar de bodas ahora? hablemos de bodas xD
no me gustan xk no kreo que haya que hacer el papelito para demostrar lo que sientes por otra persona .
#1536 pues nada hoy ha cerrado con 0.42% de ganancias unos 47,5 puntos
juaaaaaaaaaas no se ni en que dia andamos xD pensaba que eramos 12 T.T
yo tengo boda dentro de 20 dias
con lo cual conlleva desfase y alcoholizado as ta rebentar el higado y el corazon se me pare
a mi me comentaron que en tokio prefieren la bolsa de tela que la de plastico, pero vamos que no se se les rompió o siguen con la misma.
Aikon TKM
#1551 cuanto te entiendo...
yo supongo que no estare a tanta distancia pero ella vive en una punta de cataluña y yo en la otra aun asi nos vemos bastante, minimo cada 15 dias, pero ahora en mayo... ni un finde... tengo to ocupao T.T
felicidades a la que se casa
buenos dias a los demás ya tardíos XD
Me recuerda a un chico que conoci hace 1 año y estaba ya casado desde los 21 y llamaba a la mujer: "mi señora" XD, un show parecía un viejo
Encima tuvo lumbago me reí pensando que era de viejo y a los 3 meses lo tuve yo siendo mas joven, maldita ironía
yo solo he tenido 1 relacion a distancia, el en madrid y yo en Barcelona. y NO, no creo en las relaciones a distancia, casi siempre salen mal.
yo o mi novio es de barcelona o nada xD
#1556 jajajaja, como dicen por aqui "Karma is a bitch"
Es que como vea a J40 algun dia llamandome "su senhora" me rio en su cara...
Edit. Otra que se une a las relaciones a distancia (Dublin-Madrid)
#1550 xDDD
Por cierto chilvy, voy a la joyería a comprar un anillo de compromiso, a ver si en la kdd te camelo de una vez.