#16019 A ver, has ido a hablar, si querías hacerte una revisión tenías que avisar al concertar la cita con el ginecólogo, te pasa a una pequeña consulta y au, te hace lo que te tiene que hacer :3 es recomendable hacerlo, puedes tener alguna cosa que no sea visible a simple vista (Aclaro que yo voy a uno privado xD).
Ueh! Acabo de llegar del gimnasio y me estoy dando cuenta de que una herida un poco grande que me hice hace un tiempo jugando al fútbol se me está quedando blanca y se ve bastante feo, alguna solució casera y tal?
Te presento si quieres a rumiante.
¿Alguien sería capaz de ayudarme a hacer un gif? Puedo decirle de qué escena sacarlo, pero es que no tengo ni puta idea, además habría que hacerle algunas modificiaciones y de eso menos idea aún xDDDDDD
¿Es importante o algo asi? Yo no veo Mediavida escrito en ninguna parte.
Por cierto ¿alguien sabe si hemos tenido alguna guerra/conflicto contra Alemania en el pasado?
joder es que lo tengo lleno de cosas xD que si el movil que si la cartera que si la ds que si la psp xD y me da una pereza limpiarlo xD
#16033 T_D_S P_T_S
#16036 JAJAJAJAJ y lo decía toda orgullosa?
DANICO FOTO DE LA GATA CON LAS GAFAS ME CAGO EN DIOS Ò.Ó
Naoko, antes de que empiece el partido voy a bloquearte por si acaso gana Alemania (Dios no lo quiera) no encontrarme una troleada epica al volver xDDD
Agree?
"Por si acaso gana Alemania" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No voy a trollear a nadie, no sufras. Sólo a la gente de aquí que lleva tres días mareándome