Yo estoy moreno hasta en invierno, y eso que aquí en invierno no pasamos de 20º xD
Como me ponga más moreno, y el pelorrumbismo, voy a parecer un cogechatarra.
Yo estoy moreno hasta en invierno, y eso que aquí en invierno no pasamos de 20º xD
Como me ponga más moreno, y el pelorrumbismo, voy a parecer un cogechatarra.
las mechas quedan muy mal xDDDD empezare con caoba o algo así y si no me gusta vuelvo al negro, si me gusta me lo clareo
Holaquetalsoycolosal
Por fin tengo unos minutos para postear, acabo de pillar una botella de vino para la cena mientras vemos el partido, os dejo la información del vino, que bajo mi punto de vista es para descojonarse xD
Alguien entiende de vinos y sabe decirme éste mola mucho? Por cierto, de que se habla hoy?
PD: Sub-foro de vinoteca YA!
Eres raro, Barrakuda. Me cuesta imaginar a un psicologo con un avatar de un pene lefando y tiñendose a lo maloteh en verano xDD
#16154 Casa Balaguer 2006
Habláis de pelos? El color de pelo va acorde con la cara de una tía, los que dicen morenas > all o rubias > all no saben lo que dicen, ya que el rubio no le queda bien a todas las mujeres, ni el moreno tampoco.
Lo que sí tengo predilección es que tenga el pelo largo, y el color acorde a su cara y personalidad. Silvia = 10/10
#16156 soy raro si :/ pero a lo malote nooo xDD, a lo normal, en invierno tb me lo oscurezco, de natural soy castaño
el porqué? no se, supongo q todo el mundo tiene un lado moreno y otro rubio xDDD, el mio es en verano/invierno :/ :/ :/ xd
Vino rico de calidad/precio ok: Protos.
Todos sabemos que Silvia está teñida, Aikon
#16159 eso es una especie de Ying-Yang?
Que pesadas todas con el verde por aqui, el verde por allá. AZULES ¡COÑO! ¡AZULES!
Es lo que tiene hacer dieta e ir al gimnasio.
Solo con esto no te puedes imaginar la imágen que tiene la gente de ti y como repercutes a la sociedad (Amigos, Mujeres y Conocidos)
PD: Si, soy yo
#16161 eing?
No he visto a Silvia con su color natural de pelo, pero tal y como está ahora de rubia me pone mil.