Pongo el spoiler por que se va de madre la imagen
mis amigos con alcatel touch esay me miraban como diciendo menudo cabron xDD
Pongo el spoiler por que se va de madre la imagen
mis amigos con alcatel touch esay me miraban como diciendo menudo cabron xDD
Yo algún día tendré un LandCruiser, un x5 o un Touareg. Pero me da que el LandCruiser, que es mucho más todoterreno que los otros.
Mítico ese nokia. Por culpa de dejarlo en el salpicadero del coche una noche de fiesta me rompieron el cristal del coche
A esos paletos ke sencillamente han escuchado noseke de Catalunya y ya empizan "putos catalanes noseke..." no cuento ni con ellos xD
Los qe mas me joden son los ke viven aki en Catalunya.... ke digan "puta catalunya" cuando estan viviendo aki.... oye si no te gusta coges tus cosas y te piras ke kieres ke te diga xD
Aeran me ha abierto los ojos, ya no quiero un iPhone
1. Batería de vida corta: no es novedad que el iPhone tiene una batería que muere rápido. Con todas las aplicaciones que tiene el aparato, WiFi, Bluetooth, GPS, iPod, funcionando muchas veces todas juntas,es seguro que la batería no soportará demasiado. Según una comprobación de Anandtech, la batería del iPhone 3G durará solo tres horas de nav egación online. Hay algunos trucos para extender la vida de la batería: entre ellos, desactivar Wi-fi y Bluetooth cuando no lo estemos usando, llevar un cargador extra para emergencias y uno para el coche, y ser conservador en el uso del teléfono en general. Ponerse a jugar a los juegos mientras hacemos tiempo para la reunión probablemente no sea tan buena idea.
yo tambien dejaria que los catalanes se independizaran, pero luego les meteria un bloqueo y un embargo que se iban a cagar xD
Y lo mio no es odio hacia los catalanes, pero me parece muy muy rastrero dar la espalda al resto de comunidades para independizarse y vivir mejor ellos.
Y ojo, soy valenciano, pero si valencia se quisiera independizar tambien lo criticaria y votaria que no e...
#16317 Eso te parece rastrero?
A mi me parece mas rastrero dar un 45 y ke te den un 15 y ke otras den un 15 y le den un 45 por ejemplo...