Lo mejor del programa era una que se llamaba Tamara, una tia feisima que siempre la eliminaban la primera y que hablaba como una anormal xDDDDDD
Que pena me daba
Lo mejor del programa era una que se llamaba Tamara, una tia feisima que siempre la eliminaban la primera y que hablaba como una anormal xDDDDDD
Que pena me daba
yo me enganche a MHYV porque fue uno de mi gym a pretender a Jenny cuando echo a Toño...el pobrecillo se lo curro pero duro 1 cita
#16354 Na, yo no queria timar a nadie pero todos los colegas que lo tienen acaban quejandose. con el 4g si que habran subsanado esas peguillas, iwalmente apple = marketing
Edgar, un chaval bastante fuertecillo con gafas que dijeron que estudiaba 4 de derecho y era de bcn... La primera y unica cita fue en un parque pero nanai...
#16390 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/15227/photo9.shtml
ñiiiiiiiiiiiii xD
-> Su relación más estable ha sido de 4 meses.
en fin las tias que son como silvia solo buscan un tio wapo es lo primero que se fijan
las tias que son guapas y yo me fijo en ellas siempre intento ser primero su amigo y luego ver exactamente como son, suelen ser todas iguales pasan de un tio como yo
en fin podría decir un montón de cosas pero buaaa
¿Pero alguien me explica a quién coño se le ocurrió poner a una vieja a tejer en medio del plató?
#16400 ¡PAGAFANTAS!
pideme de pretendiente y hacemos pacto para forrarnos, aguantar mas que rafa mora.
pd. Mira si se cobra que toño se ha comprado una discoteca en alicante
Putos franceses de mierda, en serio. Engreídos y sin reconocer las cosas.
España, sin brillar, dio una lección a una Alemania, dice la prensa francesa
Los españoles, aunque no brillaron anoche particularmente, dieron una "lección" a una selección alemana "timorata" que no estuvo a la altura de lo que se esperaba, según la prensa francesa. "El viento del cambio" es el título que ocupa toda la portada del diario deportivo ''L''Equipe'' -sobre el fondo de Puyol celebrando con Casillas la victoria que se traduce en "una final que permitirá a una octava nación inscribir su nombre en el palmarés del Mundial". En páginas interiores, ''L''Equipe'' señala que "menos brillante que en 2008, la selección española, vencedora de una alemania cansada, tratará de lograr un fabuloso doblete el domingo frente a Holanda".
Incluso a mí me entran ganas de cantar el cara al sol a los putos gabachos de mierda xD
¿Pero nadie sabe el origen?
#16406 ¿Que tiene de malo lo de "octava nación"? xDD El domingo pase lo que pase habrá una octava nacion campeona del mundo
#16402 el Rafa Mora se pago el bemeta y un piso...
normal 8 meses de trono mas otros mas de pretendiente... xDDD