#16437 comiendo salchichas xD
es ovbio, si no te gusta pasa del tema, pero no digas que quieres que pierda xq te despertaron en tu preciada y querida siesta...en fin
es mi manera de ver, ami el ciclismo me gusta -4, pero joder que gane contador que es el español, eso es lo q pienso
edit: Helicon pensaba q eras más inteligente, el ciclismo lo ve muchisima gente, no sé a que viene esa tonteria de pregunta.
#16442 ¿quién sigue el ciclismo?
vale, ahora dime cuantas veces oyes / ves cosas relacionadas con el mundial a lo largo de hoy.
xd
¿Atrapao porque no me gusta el futbol y el mundial me parece lamentable? Pues vale, me alegro de ser un atrapado entonces. Pero yo que tú revisaría el concepto de atrapado que tienes, vamos.
en fin, yo kiero que gane porque nací aquí y porque me gusta el futbol, es simple.
No sé que parte no entiendes.
Pues calro que la gente sigue el ciclismo, pero comparar algo como la mierda del mundial con el ciclismo me parece una payasada ENORME.
Helicon pensaba q eras más inteligente, el ciclismo lo ve muchisima gente, no sé a que viene esa tonteria de pregunta.
Claro, nueva forma de medir cuan inteligente es una persona.
¿QUe a qué viene sa tonetría de pregunta? No sé, leete otra vez tu post y dimelo tú.
y los que no sabemos donde nacimos?
tampoco podemos querer que gane?
hoy estas sembrao, duérmete y regresa mas lucido por que dices una sartá de tonterias....
si a uno le gusta + el ciclismo que el futbol, pues se entusiasmara mas que con el mundial.
pero un que le gusta el furgol no dice la mierda del tour de francia este
#16456 Y tú estás sembrao siempre y por mí casi preferiría que ni te despertases, pero qué se le va a hacer.
pues por la estupida pregunta que hicistes.
Pues calro que la gente sigue el ciclismo, pero comparar algo como la mierda del mundial con el ciclismo me parece una payasada ENORME.
con leer eso me sobra
muaks mañana nos vemos
#16463 Tu madre.
Venga, ahora todos los tontitos con la tontería de cerrar las mañanas, xd. ¡corred que se acaba el tiempo!