Buenos días.
Cuatro transmitirá hoy el instante en el que el cefalópodo se coma el mejillón de su urna favorita (11:00)
Alguien sabe si hay alguna forma de guardar de estrangis un libro que aparece como previsualización con Google libros??
EDIT: No os cortéis que solo me interesa por saber la técnica, no busco más que el conocimiento teórico no la practica.
Nada... El libro que comentaba antes ni tan si quiera está completo en la previsualiación (puto google, me está decepcionando...).
Tendré que pasarme mañana por la biblioteca de la universidad para ver si lo tienen. :/
PD: Y yo más!
Buenas noches.
Me voy a jugar a futbol con los colegas, despues de comer a saltar al río y a la tarde un poco de gimnasio mas correr por el circuito de arriba, gran dia.
Cuidaros!
#16513 joder tio, hace mil que no hago deporte, desde que deje el gym y ahora que acabaron los partidos de futbol, no me muevo a hacer nada de deporte :/
voy a tener k empezar a hacer algo para ponerme mas en forma xk empiezo a ponerme fofo xdd
;O
;OOO
vale acaban de salir a fumar mis compis, voy a vengarme y a tirarles el budo de agua encima, ahora vuelvo, YEAHHHHHHHHH
BANZAAAAAAI
Xav0 yo te ayudo a levantarle el pulto a los teutones, luego compramos uno, uno se lo damos a la_chilvy y el otro pedimos rescate y nos forramos.