#16888 suerte que estas bien >.<
Mi perro otto y el pulpo Paul tenían razón. Por cierto, hoy he ido a coger el coche (lo tenía aparcado en la calle) y tenía todo el cristal de delante lleno de MIERDA, parece que una horda de pájaros con diarrea se han cebado con mi cochecito
He gastado todo el agua de los limpia-parabrisas y no he quitado ni un cuarto de MIERDA. Ésta tarde me toca frotar & frotar.
Piro a currar, os leo luego.
(PD: tqm silvia)
Al del accidente menos mal que estas bien, y ten mas cuidado alerdao, que nos das una desgracia!
Y 4 horas genial, acaban de retrasar la práctica a por la tarde, asique me libro XD
estoy cansado ya de la publicidad del APB. Cuando tengo una ventana encima de MV y clickeo para que se me ponga encima siempre doy al maldito banner y se me abre la pagina de EA... -_- ¿No os pasa? ;;
A mi tambien. Me dicen de ir en una hora al trabajo y no he sobado aun. Maldito domingo quien me mandaria acostarme tan tarde.
He invocado a Cafeína con mi camarero de nivel 20 y me acompaña mi fiel Pincho de tortilla de nivel 5 huevos. Ahora estoy preparado para luchar
felicidades cok3! y a ti urien tb te felicito por si acaso mañana no lo hago xD
el aire acondicionado de la oficina no funciona
esto es la muerteee
Felicidades!
Buenos dias a tots!!!
Yo voy a hacer unos recadillos.
Que locura ayer our first mundial!
pd: q puto loco el capdevila con el cubo en la cabeza mientras lo entrevistan, y ole los cojones del casillas ahi comiendole to a la novia xD
OLE OLE Y OLE
ta luego gente
merciii chilvy y ivlas!!!
urien tu como yo, con escusa doble para celebrar algo esta noche/mañana
pd. en la siete estan dando otra vez el partido de la final por si quereis volver a verlo.
diios que ganas q sea finde otra vez, veo esta semana interminable... y mas interminable veo los dias de trabajo hasta que lleguen mis vacaciones