Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#17875 dond vives?

Xav0

Ostia Aikon tu tb? Me cagun dios y este año dije ke no iría :/

L

Ahora mismo vivo en la linea de la concepción, Cádiz. Pero quiero mudarme para YA a barcelona. ;_____; Vamos que si me sale un curro para mañana, mañana estaria en BCN, j3.

Empezamos la mañana con algo de marcha :3

LaChilvy

en cai :O

y omo que has elegido bcn como destino? xD quizas pq es la mejor ciudad del mundo? :P

L

Porque aqui no tengo futuro, allí tengo muchas posibilidades. :D

¿Me consigues trabajo? .

Xav0

perikito perikito, ke amargado se te ve, Barcelona es blaugrana, Barcelona es culé

AikonCWD

#17882 jajaja, yo hasta día de hoy no me he perdido ningún festival: montagood, aquasella, electrosonic, h2zone, monegros, etc... cada año.

Éste es mi último año, quiero sentar la cabeza y tal. Si éste año voy a Monegros es porque sencillamente ya tenía la entrada anticipada, pero realmente no tengo la misma ilusión que otros años, preferiría pasarme el finde haciendo otra cosa (como estar con mi pareja, por ejemplo) y hasta estuve planteando vender la entrada y no ir éste año.

Pero bueno, al final los planes han cambiado e iré a Monegros. A ver a quien veo por ahí!

LaChilvy

pues no se de ningun curro, pero si me entero ya te aviso xD

Xav0

#17887 Anda ke no, ke cabrones... Si lo se digo ke si ke unos colegas van.... :/

Estoy arreglando el ordenador de una de las hijas pekeñas de la jefa.....estoy por ponerle un pollote de fondo.... xD

Tu no vas a Monegros Silvia?

L

Yuhu! \o/

Se que se te olvidará y no me avisaras... Espero que no ¬¬

Pero gracias : D

GR33N

#17887 Al Electric no has ido, ni al Creamfields, ni al más importante de todos el SOS 4.8

fail!

LaChilvy

#17889 no, tengo cena + fiesta con los dl curro

pero aunq no hiciera nada, no iria a un festival. no va conmigo ni la musica ni la gente la gran mayoria drogados, me da bastante asco.

AikonCWD

#17891 esos festivales son de otro estilo musical, me gustan, pero no iría a ninguno de ellos.

L

#17892 Entonces cuando sales de fiesta que haces, ¿te metes en una burbuja?XD

GR33N

#17893

marica :P

LaChilvy

#17894 no es lo mismo irse de fiesta, q entras en 1 discoteca a la... 1? y sales a las 5, que irte a un festival nosecuantas horas

ademas por todos es sabido que hay mas drogas en los festivales. y la gente da todo el ascazo, perroflautas y guarros.

no gracias

g4sb0

buenos dias gente :D

L

#17896 Puede. Pero me apostaria que se mueve la misma droga en un festival que en apolo

j3

BTW chilvy. ¿De qué trabajas?

LaChilvy

informática, sistemas.

aqui la mayoría de los q posteamos somos informaticos xD

Xav0

No os drogeis eh Aikon y Reyz?

Urien

Buenos dias a todos, hoy basket con totespare, hemos quedao a las 6 en metro Acacias.

Cualquier es bienvenido =)

P

.

JonaN

Buenos días, ¿qué coño hago despierto antes de las 12?

L

#17899 Dile a tu jefe que puedo hacerlo mejor que tu y sin mirar MV jAEJAEJAEJAEJ

#17901 Making friends with Mediavida.

Sí, me ha salido mi vena TROLL en 0, .

LaChilvy

#17903 ser solidario =D

#17904 cabron xDDD

JonaN

Prefiero no ser solidario y dormir como Dios manda xd. Será que ayer sobé 13 horas del tirón

-tarkens-

Good Dias~

L

En Proceso el 16-07-2010 COMERCIAL-ASESOR TELEFONIA

Tengo miedo ;____;

Dadme suerte Y_Y

AikonCWD

#17900 juas! No me drogo yo, me he ganado mala fama en el foro por ir de listo. Ya conseguiré limpiar mi nombre...

De todas formas ReyZ puede confirmar que no fumo ni porros, que me ofreció en la kdd de madrid y le dije que no. Eso sí, el alcohol me entra en cantidades industriales.

ReYzell

#17900 no me dejan xDD

#17909 tiene razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry