CooL el q? Quedar como el malo intentando agradar a tu familia?
En fin, yo esq me juego la mano derecha a que el niño de la katana tenía padres como los míos.
#18125 Puse en youtube Boombox Apolo y salió eso. No he ido nunca así que ilústranos tú Kath con música que valga la pena :santo:
Pues el tonito ke tiene cuando habla, ke parece ke se haya comido un polla doblada, no la soporto xD
Aikon: Y en tu ventana! miras al cielo pero lo dices cayadaaa xDDDDD
Los Chichos en verano no tienen rival, no hay nada mejor xDD
Pues que me quitó el ignore y nada más hacerlo le dije que mirara mi cam y con el Manycam la enseñe como se pone un ignore
#18152 Desviando temas since 2002.
Si es que somos lo que no hay.
YOOOO SOY GITANOOOO Y VENGO A TU CASAMIEEEENTO... A PARTIRME LA CAMISIITA LA CAMISITA QUE TENGO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJ
TÁ TÁ! EREH TO ARTE JOPUTA!
#18162 si xDDDDDDD de todo vamos xD en el coche lleva flamenco xD La Hungara y esas cosas xDDDDDDD
En fin, voy a relajarme escuchando música, nos vemos por aquí.
Agur.
Pd: kdd gaditana y os invito a navegar ya.
Es que aunque no me gusten una mierda Los Chichos, realmente son mejores que los otros, fueron unos innovadores en España, nuestros Joy Division particulares, (para los modernos).
Pero esto es maravilloso
#18155 Papa :_ mi madre biológica me acaba de decir que yo antes molaba porque no bebía snif. Dile algo.
es que los que vais de modernos os negais a aceptar que algunas canciones de rumba molan...
porque os creeis guays.
reshulones y cholillos > modernos
ME DUELE EL CORAZON DE KERERTE TANTOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDD
En fin... me voy pq se me estoy flipano ya jajajajajjaa
Buen finde a todos!!!
EDIT: JAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOO XDDDDDDDD
||
\/
omg, me llaman despues de 1 mes para decirme que mi coche esta arreglado y no pasan ni 5 minutos y viene el cartero a traerme una multa de 137€. El destino se acaba de cachondear de mi, clamo venganza! xD
#18168 WAT. QUe voy a decir, si las mujeres siempre mandan, ni pincho ni corto hoyga. Bebe menos y no acabes por los suelos y molarás de nuevo.