El Pocketaces ha escrito "yo comento fotos sin faltar al respeto en ningún momento"
APAGA Y VÁMONOS
El problema es que habrá gente que suba su foto inocentemente, y luego ven los insultos y les sentará mal y les puede afectar.
Es que la regla esa de "como has subido tu foto al internes te jodes si deciden putearte" me parece deplorable.
Yo veo mas falta de respeto por parte de la tía follandose a otro teniendo novio ke el subiendo fotos.
Yo también he pasado de subir foto en este hilo.
#19058 eso no justifica que angel no tenga que subir las fotos de NADIE desnudo, tiene una actitud de niñato, a veces roza los límites de la subnormalidad
Si alguien sube su foto, es lo que hay, que se espere algo bueno o malo. De todas formas, si le afecta lo que le diga alguien que no conozca, que madure y se lo haga mirar.
same here
#19060 yo no se si es que los que vais de duros sois así o es que no habeis "sufrido" la ira de MV cuando le da por joderte.
#19066 pues he pensado que voy a comentar las opiniones que me parecen ridículas y si te molesta te jodes igual =)
meaburroososajasj2
jodeeeer, menudo fichaje mi suplente de vacacioness...maricon y encima le faltan bastantes hervores..xDDD la que va a liar cuando me vaya jajaj