yo a fuerteventura de vacaciones
echaré de menos ir al burgo de osma y a riopar :_
Unos familiares le pusieron Yanira a su hija, para mi es un nombre horrible de culebron colombiano xd
#19261 Loool Burgo de Osma, estuve el invierno pasado instalando unas etiquetadoras ahí y hacía -928374794 ºC. En ese momento mis 35 cm se redujeron a 15 como mucho
Hay uno en el pueblo que le preguntas por el nombre de su hija y te dice. "Penélope", "Pene" para los amigos.
#19267 jajajaja si?
hace la ostia de frio ahi siempre, hasta en verano tienes q llevar chaqueta x las noches xD
Yo le dejaré elegir el nombre a mi mujer; prefiero reservarme el comodín de poder decir a posteriori " ves cariño, si el niño se llamara pepito en vez de juanito; nos habría salido diferente! "
así soy yo... xD
Recopilatorio de nombre.
Eustaquio
Graciliano
Rigoberto
Nemesio
Catalufo
Me irán saliendo más de gente que conozco con nombres raros
Yo paisanos viejos de mi pueblo debo conocer a 2 o 3 por el nombre, los otros puros motes xD
el xatu, el picaor, el manteco, el melon ... xD
El niño aprende su nombre a los dos años más o menos. Antes aprende locuciones fonemáticas (el "sonido" de su nombre).
BUah q puto asco de mañana, análisis, placa de tórax y electrocardiograma, a esperar al día 4 y a que me digan si estoy preparado para meterme en una cámara hiperbárica a bushear.
Os quiero familia, voy a preparar las cosas de la piscina.
Si parece broma pero se llama así, no me digas si es coincidencia o no, es mayor el hombre.
Apodos.
Pelorata
Pilolo
Piri
Panceta
Botitas
Avispa
Polvora
Malbora
Oliva
Gallina
Troncho
Pelao
ZapatillaVeloz
jajajajja madre mía esto será un 0,01 % de los apodos de mi pueblo. Yo me libro me llaman Aldaz como mi apellido. Como todos los Aldaz somos de la misma familia puess...
Pues yo voy a desayunar.. :$ Vaya nochecita.. pensaba que me iba a levantar mas tarde xD pongo nombres de nenés!(que conste que yo si se puede esperar hasta los 34 o 35, mejor que mejor xD)
Niña: Andrea, Eva, (Joé, se me han olvidado los prefes.. =( edito cuando me acuerde xD)
Niño: Marco, David, Roberto.. Los nombres de dioses también me llaman mucho la atención.. Zeus, Eros, Hades.. conozco gente que llevan estos nombres, y me gustan un montón.