El tema de lo superficial del sexo ocurre porque está sobrevalorado. La sociedad ha pasado de corrientes de pensamiento donde el sexo era un tabú y estaba fuertemente reprimido a otras donde se le ha dado una importancia vital.
Luego además, en España en concreto, llevamos años de degradación del hombre. Adoramos a las mujeres como si fueran diosas, y hacemos lo imposible para conseguir de ellas sexo... Eso nos ha llevado a crearnos un complejo extraño de inferioridad, teniendo siempre como eje de pensamiento el típico "está conmigo, pero me lo tengo q currar muchísimo porq podría estar con tios más guapos, más ricos, etc..."
Es algo q me pone enfermo, porque es algo q está haciendo hasta romperse los lazos afectivos entre hombres... Hoy en día cada vez hay menos grupos de amigos numerosos, menos hombres amigos. Se dedica el tiempo solo a competir con otros, a buitrear, y a lamerle el culo a las mujeres.... Esa no es la esencia del sexo sano.
No se si yo lo veo desde otro prisma porque he pasado temporadas de mi vida saliendo tb con tios y es muy distinto a salir con tias; pero vamos....... Esa faceta de la sociedad, tb a mi me da asco.