Cuanto hay en coche de Barcelona a Milan? :s
#1980 FOTO de tu vecina plz
#1980 foto de tu compa porfa xD
Xabo, tener cuidado en la frontera con Francia si lleváis algo. les gustan mucho los putos perros.
Buenos días hoy es el gran día (las notas finales) y sabré si haré practicas o tendré que hacer el vago durante 5 meses
#1984 es una lotería, pero vamos, que como aquí puede que estén y puede que no. si vais mas de un coche ya sabéis, 5km de ventaja.
para perros.......segun lo que lleves, si es pequeño y en bolsita pa la boca.
si es grande y marron.....
vamos en una furgoneta de 7 personas :S
Habrá que ingeniar algo..... %$&·$!
Y si tengo que hablar? xDDDDD
Como dice marcano: El sexo está sobrevalorado, en la época de mi abuelo costaba mucho menos pillarse a una putilla xD
bueno, por si llueve mañana, alguien me puede decir donde estan los tuneles abandonados de 4vientos? es por si llueve y nos falla el plan del aquasur
jajajajajajjajajajjajajajajjaja ke bueno la Macu xD
voy a por un café zZ
Por cierto, hoy voy a un monologo de Edu Soto, aki lo dejo
El dato friki de hoy:
La velocidad de rotación de Venus sobre su eje es tan lenta que tarda más en girar sobre si mismo que alrededor del Sol, con lo que se podría decir que allí un día dura más que un año.
No, no es necesario debatir ésta mierda de frase. Pero es cuanto menos, curiosa.
No me extraña, en los 6 años que llevare como usuario de metro habitual no me han pedido ni una sola vez el abono.
Que por cierto, hoy ha sido la primera vez que me lo han pedido en el autobus xD
Yo me colaba antes, pero a los 16 o 17 dejé de hacerlo.
Ahora casi nunca pillo metro ni autobus, así que...
Pero veo de PM los que se cuelan, es un jodido timo lo caro que es el billete.
PD: Me pillaron en el BUS colándome, me hicieron bajar en mi parada y enseñarles el DNI, dije que no lo llevaba, y di los datos falsos (di los datos de una chavala de mi clase por aquella epoca)
Que mala soy :_