#2130 En Málaga lleva lloviendo desde ayer por la tarde. Pero da igual, con el WoW el día pasa rápido.
buenos dias gente, aqui en los madriles tambien esta lloviendo, espero que para la noche pare que es cuando celebro mi cumple Ç.Ç
Buenos dias por la mañana
Aquí segun comentais estaba lloviendo, pero ya ha parado, a ver si hay suerte y no llueve mas
Y hasta aquí nuestros corresponsales meteorológicos, pasemos a las noticias de ámbito local y provincial.
ayer fui a ver alicia en el pais de las maravillas, esta muy chula la verdad (la ví en 2D por recomendacion de muuuuuuucha gente)
#2142 perdon es que el reloj de foxclocks lo tengo con el horario de US centro... y ademas resta las horas al reloj del PC con horario de verano... asi que estas cosas pasan xD
nas dias , aki ta nublao apunto de llover aunk =mente me voi a ir a tomarnos unas cañitas ^^
#2143 Yo voy hoy aver la peli de alicia con la novia aver q tal esta
alguien versado en las artes del potochop puede recortarme una imagen o poner el fondo invisible? es que quiero hacer un montaje con dos fotos pero no sé hacerlo Ç.Ç
#2148 Vine por "trabajo", poco he podido visitar la verdad si estoy conectado a esta hora es xq no tengo otra hora XD. Pero vente, tú no tendrás miedo en salir solo por las avenues de LA xD
#2150 ya quisiera yo que mis jefes me mandaran a LA por trabajo. Pero va a ser que no : /
Yo confio en la policia de Los Angeles, mi tio que fue hace poco me contó como un poli de allí se enrolló y le enseño el arsenal que llevaba en el coche patrulla.
Pipas , escopetas , y en el maletero mas aún xDD
Bueno, confiar en la policía de LA lo hago, entré a una tienda de zapatillas y cuando salí me vi como 5 4x4, 4 turismos, 20 policías.
Mira xD http://imagenes2.tuenti.net/i05/i/8/600/2/n/W81IChkCPZkX5KBpPwBG.0.jpg