#4408 joder, tanto debe ser malisimo, q hiciste?
por cierto, flipad, acabo de postear en uno de los threads de viajes, q acabo de encontrar en sept un vuelo a milan desde sevilla ida y vuelta 12 €
sin recargos ni nada (he hecho amago de compras ytal) de hecho, estoy por comprarlo, pero una vez seleccionado todo lo gastoso (es decir, anular el embarque prioritario, anular facturacion de maletas, etc, vamos, todas esas cosas por las q te sablan)
me pone:
12 € total ida y vuelta, excluyendo precio de cuota de administracion
q coño es eso?
en teoria creo q como maximo son 5 euros, pero vamos... lo he preguntado alli x si acaso xD
12 euros ida y vuelta a milan...
me voy a milan señores! xD
http://www.mediavida.com/foro/106/quien-no-viaja-porque-no-quiere-371546/7#210
weno, 12 € no, 17 como maximo xD
ahora, el tema del peso:
haciendo una dieta de BCM con un nutricionista bioquimico y farmaceutico q es la ostia
cada 2 semanas tengo q ir a una revision para ver si estoy perfiendo masa extrracelular o intracelular, agua, proteinas etc
y si ve modificaciones con respecto a lo q se supone, me modifica la dieta, me aumenta proteinas o lo q crea conveniente
las 2 primeras semanas se pierden unos 5 kg, las 2 siguientes la mitad, y asi sucesivamente
hasta q empiezas a meterle deporte, las sustituciones, y acabas perdiendo unos 10-20 kg en unos meses
eso si, te engancha, xq tienes q estar luego 3 o4 meses (el mismo tiempo q has estado perdiendo) con el tio (previo pago por cada sesion xD el tio no es tonto) para evitar el efecto rebote
en teoria no es solo perder peso, es tb modificar los habitos de vida y tal , y la vdd esq yo lo estoy consiguiendo
hace 2 semanas y media pesaba 96 (mido 1'65 aprox) y ahora peso 88 y bajando
de hecho, tengo q copmprarme ropa nueva xq todo me queda grande xD