#4586 alguna otra recomendación, me parece muy light incluso para solo ambientar
sigo sin entender eso helicon... me lo dijiste ayer y hoy otra vez... soy inculto si xD
jajajajajaja e cerrado sin querer JODEROS!
logan que haces en EE.UU?????
buenos dias! hace tanto que no estoy para abrir las mañanas que ya no recuerdo si abrian a las 8 o a las 9 Ç.Ç
PD: si, estoy en el curro, sino de qué iba a estar yo aqui tan temprano pudiendo dormir hasta medio dia? psé
pues poquito que contar... jugando un sit&go en pokerstars y algo contento después de ganar 51€ en everest poker xD
Y vosotros?
Hombre Grilla, me vine aqui a currar de voluntario en una granja organica en Louisiana y a viajar como mochilero por el sur de EEUU. Me he recorrido principalmente Lousiana (Baton Rouge y New Orleans) y Georgia (Atlanta y Athens), aunque me vuelvo el lunes :/
Si te aburres en el curro, leete mi blog del viaje, que segun dicen es bastante ameno y tengo bastante escrito: http://theroadimusttravel.tumblr.com
Como estas?
BUENOS DIAS BUENOS DIASSSS CON DONUTS CADA DIAAAA (aunque mas de 1 aun no haya dormido, como uno que yo me se jajaj)
Alguna novedad por el panorama? me aburro, no hay nadie ni en el tuenti, ni msn ni steam jajaj
#4602 pajas... es el futuro, el planeta esta superpoblado.
#4604 que va mujer... en ayunas no... en un ratito caera ^^
#4600 eso es que te acabas de hacer la paja de los buenos dias
joder logan, cuando te fuiste? si es que estoy muy descolgada de mv y las mañanas :\
y yo aqui, en el curro como siempre, me estoy viendo una peli japonesa postapocaliptica que no tiene mala pinta de momento, se llama casshern, a ver que tal termina
y poquito mas tengo que contar, mañana ultimo dia de curro y a descansar 8 dias \o/
estamos en las mismas spadie... ni en tuenti, ni msn, ni steam, ni facebook... na de na en ninguuun lado !
coño, normal, no son ni las 9 y la gente que esta librando o de vacaciones pues se levantará tarde, sobre todo si salieron anoche
yo tampoco estaria aqui si hubiera librado xD
Joe que bien, pos te queda poco ya pa disfrutar 8 dias del veranito jaajaj.
Al de arriba ni comento.
Ei ya que estamos, me podriais decir algun grupo de heavy, power metal, death metal o similar que escuchar, me aburren ya todos...(Metallica, iron maiden, judas priest, Children of bodom, rhapsody, blind guardian, dragonforce, acdc, metallium, bullet for my valentine.........)
mutiny within, type o negative, hoobastank, papa roach, corvus corax, Bloodhound Gang, Alien Ant Farm, Blink 182, finntroll, korpiklaani
tengo sueño
Me vine el 2 de Julio. Aunque la verdad me apetece tela volver e irme a mi pueblo de mierda en Alicante dos semanas, tranquilamente, siempre es lo que mas disfruto los veranos.
Aunque aun no te he dicho lo peor.. en septiembre me voy 8 dias a China, a Shanghai, en concreto.
Pues curre antes de verano y de mi cumpleanios que cae justo antes de vacaciones y de notazas que me he sacao este anio.
#4613 joder, te dan dinero por todas partes, yo tambien quiero
yo no tengo ningun viaje planeado aunque me gustaria irme el año que viene a canarias o a un blaneario/spa/parador para relajarme y desconectar de todo, sin inet, sin movil, sin padres... ains Ç.Ç
Nah, pero despues de ese viaje ya no hago nada mas hasta el verano que viene.. :/
Mirate algun viaje combinado en lastminute, que tienen ofertas de puta madre a precios buenos. Estoy seguro de que tienes BASTANTE dinero ahorrado, aunque ahora me diras que estas sin un duro.
Bueno, me voy a la cama, que aqui son las 03:30 am, y yo en mediavida.
Nanit.