Pues yo acabo de llegar y me queda una larga mañana haciendo cosillas
A veces pasa Batulfo... viciate al jueguecillo ese del esquiador pasando tuneles y haciendo saltos ¿saloquetedigoono?
Si es que te doy la vida, Batulfo... http://www.kongregate.com/games/Mikengreg/solipskier
Arrastra el rectangulo hacia delante y ve moviendolo para pasar por los ¿checkpoints? verdes que te salen y por los tuneles, haz una rampita cuando tengas que saltar y evita los checkpoints rojos que te matan.
Sencillo ¿no?
Pues empieza a viciar
Buenos días nenas.
Un saludo en especial a todos aquellos que siempre critican "las mañanas" pero que se pasan todos el puto día leyendo el hilo para poder decir que es una mierda.
Pues nada grilla, yo liado con las actualizaciones del Nokia, otros jugando al jueguecito del esquiador, otros amargados en clase y otros devolviendo puñaladas a los que critican las mañanas de off-topic... Todo bajo normalidad
decirme de donde me bajo ese juego del esquiador ya que tanto vicia.. que hasta las 14:15 hay pa rato
nas Bloody, nas Darth guapeton
esta tarde vuelvo al curro, espero no tener mucho lio aunque bueno, tendré una tarde movidita segurisimo