Toma mesi esto calmará tu odio
Hoal urien, ya tamos aqui unos cuantos con lol no' si quereis echar una avisar que yo tengo ganas ya xD
#8222 Pues como se lee XD Tukaram suele ser mi nick en todos los multiplayer, y en MV se lo añadi porque me dio por ahi.
Mesi armed and ready y con mucho odio PARA HACER GGGG-G-G-G-G-G-G-G--GODLIKEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para compartir las mañanas habría que jugar a los típicos juegos de flash, o algo por el estilo.
Bueno, no, mejor no jugar...
Menos hon y mas lol.
Tengo ganas de jugar, vamos skull aunque sea con 3 randoms offhands.
PD: Alguien mas se apunta?
#8237 si, diselo a los que lo jugamos ayer... hicimos un lol perfect y nos fuimos al SCII a comer palizas y bajones de fps xD. Como me desmoraliza el puto juego xDDD
Si vuelves a llamarme messi la proxima vez que entre al ts te pego 4 gritos.
MESI /=/ MESSI.
MESI-AS - MESSI.
Thx.
Voy a cagar, ve armando partida.
#8244 putote juegas?
Un problemilla programando web, puto asco de Internet Explorer. Urien tu odio es correspondido, juguemos juntos en line.
si, diselo a los que lo jugamos ayer... hicimos un lol perfect y nos fuimos al SCII a comer palizas y bajones de fps xD. Como me desmoraliza el puto juego xDDD
Pero no jugareis con Antialiasing no ? xD Es injugable con el, si tienes NVIDIA asegurate de entrar con el modo "dejar elegir a la aplicacion".