Me pregunto que podré hacer hoy cuando salga del curro.
Buenos dias a tothom, tengo el coche en el taller creo que tiene la gripe, malditas lluvias...
#8707 Una palabra
Si bueno, eso caerá claro pero no voy a estar pelandomela 72 horas de finde.
Por cierto el lunes viene a verme y dormir en mi piso una ex valenciana de hace muchos años, ¿que intenciones creeis que traerá?
#8708 no aguanta las lluvias? o como
Comerte to el penetron pero solo por puro vicioo, tu déate llevar y...
#8710 Pase por varios charcos (no adrede) y creo que se ha jodido algo del motor... estoy a la espera de su diagnóstico
#8718 Entonces se follara a otro, y ese se follara a las mujeres de tu piso despues de follarse a tu ex. xD
#8710 Pues probablemente venga con un hijo tuyo a pedirte dinero. Luego se follara a todos tus vecinos y al final a ti pero por el culo con un cinturon pene de esos
#8721 en realidad viene a ver a un amigo suyo, está de paso hacia Bilbao donde ha quedao para irse de vacaciones con unas amigas, sabe que si pasa por madrid tiene que verme y me da que lo hace por cumplir pero me ha pedido cama porque dice que le da palo pasar todo el dia conmigo y solo ir a casa de su colega a dormir, vaya excusa de mierda... pero no se porque la pone.
Me ha dicho que entre el chaval y ella no hay nada pero, evidentemente, me lo creo 0 por si las moscas xD, lo que me jode es que va a esperar que me lance y yo no voy a hacerlo por si me da el palo, ya dijo hace tiempo que quería que tuvieramos algo pero ¿serguirá en pie la cosa?