Las mañanas de OFF-Topic 4

Nott

#9147Que estás aburrido.

Z

Hail.

Xav0

#9142 Si si, yo curo pero ellas me ponen malo xD

Mesi put0

Billa no creo ke pueda pasar los días de curro sin las mañanas, si lo haces me encantaría ke te empalasen vivo mientras te arrancan los pezones.

Billa

Uguuuuu, ya veremos entonces.

quebeC

¿Y qué sería de nosotros soin las mañanas de off-topic? Yo no quiero volver al chat de terra.

LaDy_MiR

A las buenas :3

Qué 12 horas más ricas acabo de dormir :$

Bloody

Buenos días nenas.

Billa, si quitas las mañanas, habrá gente que empiece a tomar drogas. Piensa en ellos.

X-Crim

aparte de la gente que ya las toma mientras postea en las mañanas.

Tukaram-Man

No !! Entenderia que las quitases por verano, que hay dias un poco...que bueno, dan pena, pero por invierno no !!! Que haria yo ? Tendria que ir a clase de patrimonial ?

MeSiDj

#9154 Puedes intentarlo(muriendo en el intento 8-))

Bloody

A mi los fines de semana no me importa mucho, pero entre semana me hace la jornada mucho más amena.

Aunque hay dias que aburren mucho con el mismo tema de la jodida salsa rosa...

kerm4n

Buenos días jovenanza, también hace un calor que tetorras por vuestras tierras?

...y ahora a estudiar dcho financiero :palm:

Bloody

Aquí por suerte terminó la calima y el aire caliente. Es jodidamente asqueroso.

En 40 min. paso a recoger a Aikon y Chilvy para enseñarles un poco la isla y aprovechen y hagan sus necesidades. Los traeré pronto de vuelta.

hDs92

#9163 estan por canarias esos 2 ? vengan a visitarme !

PD: Sin ofender pero manda huevos, se van a fuerteventura donde apenas hay electricidad y no vienen a Tenerife xD

Bloody

#9164 Si, ahí hay electricidad, pero no playas, que es lo que ellos quieren xDDDD

MeSiDj

#9165 kills #9164

Tukaram-Man

Que impasibles estais frente al hipotetico cierre de las mañanas de Off-topic !!

hDs92

#9166 ? :wtf:

wooaoaaahhh si tio, mira me ha dicho que en Tenerife no hay playas !!

Menudo owned me acabo de comer.

PD: no

Bloody

#9167 Hay poca actividad hoy. Entre semana habría revuelta.

#9168 Hombre, no es que no haya playas, pero creo que sabes de sobra que en este tema Fuerte se lleva a las demás islas sin problemas.

Es cierto que a veces faltan cosas por aquí, pero no cambio la tranquilidad que tengo por nada. Desde que llegué hará unos 6 años y medio, me quedé encantado :)

MeSiDj

No te hagas el duro h4d3s. Te rompió el corazón.

hDs92

Si no te digo que no, para pasar unas vacaciones de relax nada mejor que las playas kilometricas de fuerteventura. Pero yo me aburro rapidamente en este ambiente sin muchas cosas que hacer

EDIT: No me llamo Hades. Es hDs , no hay mas

MeSiDj

Ok Hades.

koalas

buenos dias....... amigos hDs que tal tio?

quebeC

¿Y por qué hDs?

#9275 Tú más.

MeSiDj

#9174 fea :x

Xav0

Mira el Bloody como defiende su isla eh! mentiendeeeeeeeeeeees

Lan0s

#9170 al decir "no te hagas el duro" me has recordado a:

Bloody

#9176 Yo por mi isla MA-TO! xDDDDDD

Yo Fuerteventura la conocía sólo de venir de acampada y siempre me había dicho que no viviría aquí ni de coña. Un dia me lo ofrecieron y vine a probar por un año. Y aquí estoy.

O te adaptas bien y tienes un buen hobby con el que pasar el tiempo, o vas listo xD

Xav0

#9177 pero ke coñoooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#9173 lol. Pues muy bien gracias !! y tu que tal "amigo" ? xD

Tema cerrado