foto de la jaca!
#898 Era un colega gitano, subía por segunda vez al examen, hizo lo siguiente:
Nada más subirse al coche, sacó de su bolsillo una navaja mariposa, bastante grande, y la puso encima del salpicadero, muy lentamente. Mientras miraba al examinador y diciendo con mucha sutileza:
Amo a vé si hoy tenemos suerte y apruebo...
Supongo que puso una especie de coolface. Hizo el examen, le aprobaron. Fin de la historia.
Alguien juega un Company of Heroes por internet? xDD
EDIT: Esto que va, de buitrear a la hermana de Silvia? xD
trio con la hamija de urien?
le damoz zambomba hasta que le salgan lagrimones.
eso si no em mires fijamente que se me baja el tema y a ver que hacemos con 35 cm flacidos.
#905 tu hermana tiene el novio perfecto? Y yo que soy?
▀▀▀█ ▀▀▀█
A la amiga de urien no, que han dicho abiertamente que es fea.
A ver silvia:
morena, rubia, pelirroja -> Indiferente
alta, bajita, normal?
delgada, gorda, foca monje?
joven, madurita?
no se, hay mucho rango, se mas concreto...
xDDD
#916 Interesante...
Yo no tengo hermanas que ofrecer, sorry, pero mi vecina parece joven (esta casada) y tiene unas ¿hermanas?¿sobrinas? que las confundo con ella (rubio pajizo..) y eso que no tienen más de 18 años xD. En la piscina creo que le dije a una de ellas (no se si era mi vecina) que si queria echarse unas cartas conmigo y con mis amigos.
Desde entonces creo que me mira raro (por eso sospecho que se lo dije a ella).
#900 no la voy a poner que luego tocan chopeos y quiero que el hilo sea relativamente serio xD. Me dareis los mails, yo se los daré a ella y si ella quiere os pasará foto y sino... pues no lo hará xD
#921 la tía ideal es que sea divertida, simpática, buena persona, agradable...
No, en realidad no, basta con que mida 1,75, rubia, ojos verdes, buenas tetas y un culo en condiciones. El resto.. ¿"paqué"?
Ojo, mv se esta convirtiendo en una casa de citas:
http://www.mediavida.com/foro/6/acompanante-para-concierto-barrio-391410#2