#9299 placas de pus mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Sip, pero no estoy tan echo polvo xD, lo tengo desde ayer, por ahora puedo comer y hablar casi ya no xD.
Pero has ido al medico?
Para la infeccion te mandan antibioticos, a mi Amoxicilina, unos pastillonesssssssssss !
No al medico no ire, a no ser que me suba mucho la fiebre, nada como auto-medicarse, muchas horas de 360 y MV xD
Pues es que si tienes pus en la garganta y no te sube fiebre, puede ser que tenga monoclerosis o algo asi, que viene a ser la enfermedadz del beso.
Por que la ultima vez que me paso lo de la garganta, que yo soy muy dada a tenerlo, no me subio fiebre, y me toco hacerme analisis de sangre por si tenia la enfermedad esa, pero no, no la tenia.
Asi que yo que tu me acercaria al medico..
Quizas te refieras a mononucleosis.
PD: Aqui otro con lo de la garganta jodida , ahora ya no la llevo pero el domingo pasado por la mñana no podia ni tragar, ni beber cosas frias ni bostezar, pero no tuve fiebre .
Ahora me habéis dejado con la intriga sobre qué pasará en las próximas horas con vuestras afecciones de garganta :o_o:
Una cosa buena del calor sureño, que es difícil cogerse resfriados y dolores de garganta (salvo que se ronque mucho o se este a 15ºC con el aire puesto, ueigh).
Buenos días, quería hacerme una foto después de llegar de fiesta tal como Naoko, porque yo salía más guapa, pero la compasión pudo conmigo...
Mira arriba de su página principal tienes la explicacion:
http://www.parquedeatracciones.es/es
Está el parque de atracciones de madrid de toda la vida y luego el parque de atracciones Warner xD
#9327 pues era para haberme ido por la mañana pero ea, la chica con la que voy curraba, no pasa nada, lo chapan a la 1 xD
#9299 Las placas son una putada, cuidate Lania
Aquí en Sevilla hace un calor de la hostia. Estoy deseando que llegue el invierno Ahora mismo hace tanto calor que es imposible cogerse un resfriado gordo. El virus y las bacterias mueren antes de entrar en tu cuerpo...