bon dia
Que te diviertas Nott
Da la sensación de que MV va hoy a paso de tortuga. Y no me refiero a mala conexión...
#9576 Nuez !! ya deberias haberte ido !! largo, irresponsable !! :mad:
Yo pensaba que te pondrias duramente a las 10 xD
Ah, y buenos dias emeuve.
Buenos días!
Anoche me rechazaron cuando todas las femiseñales indicaban lo contrario, no se porque juegan de esa forma con uno, de verdad que no lo se.
Va escribir gilipolleces que algo tengo que hacer en el curro
Urien que paso con tu amiga? follo al final?
#9583 nah, hizo las señales de "me liaria contigo" estando los dos tirados en la cama en ropa interior, más tarde me dijo que era muy tarde y que mejor nos ibamos a dormir.
1º le dije que si de verdad nos ibamos a ir a dormir, me dijo que si
2º me dijo que le dijera buenas noches y yo se lo dije, acto seguido le dije "así? o de otra forma" y me dijo "así".
3º como yo dormia en el sofa me levanté 5 minutos despues, entre a la habitación, me agaché y le dije "no he pasado por tu aro verdad?" y me negó con la cabeza. Me preguntó que si estaba bien, le dije que quien sabe y me fuí al sofa.
No entiendo el mamoneo este para que me digan que no, lo juro.
bUENOS DIAS
Para que luego digan que los trabajos de administrativos de archivar y eso no tiene riesgo. Vaya tajazo me he hecho en el dedo con un
omg
#9589 Joder que pijos xD, nosotros utilizamos fasteners que es el hierro ese + definitivos AZ..Para albaranes y facturas, porque hay demasiada cantidad
Nosotros tenemos archivadores enormes y cuando digo enormes digo gigantescos, cada 6 años lo destruimos todo, bueno no, todo no, solo lo del año A-6 claro xD
Aqui, lo que ya no se usa, se mete en archivadores definitivos (cajas de cartón plegables). Las facturas que trabajo y que aun no están pagadas, van en archivadores andrómeda.
Joder, que interesante hoy la conversación de las mañanas. Sigamos hablando de material de oficina!
Por ahora si, pero liada con un pedido de mierdaa no encuentro una pieza para servirla dentro de dos semanas :S nadie la tiene. Y el tuyo?¿
Algún dia robaré un banco con una grapadora, os habeis fijado en el miedo que le da a la gente cuando les apuntas con ellas??? XDD Cuando disparas y la grapa solo sale 20 cm. disparada ponen una cara de wtf??? xDD
Exacto, las facturas recientes, van en estos archivadores:
Y cuando no caben más o simplemente son antiguas, van aqui
Pues para meterlos en la 2ª hace falta meterle un fastener para dejarlo mejor organizado, pues al coger uno me he dao unt ajo en el deo que no veas, encima es un fastener nuevo y viene super afilao, vaya panda de cabrones, seguro que tienen convenio hecho con los de las tiritas