Las mañanas de OFF-Topic 4

B

#9839 Fuck yo me vine a valencia despues de fallas

kerm4n

Buenos días, dentro de un rato parto para intentar llegar

Hay que dejar el coche a tomar por culo de la playa, lo que supone andar lo menos 1 hora con toda la solana y por caminitos de mierda, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta xD

Holden-R

Primera vez desde los 10 años o así que me levanto a las 10 en vacaciones así porque sí

GR33N

Ah por cierto, el viernes me voy a Eivissa :)

Nott

#9844 Yo también quiero salir de este agujero infernal ;_;

Kails

Cabrón xD

Tukaram-Man

#9842 El barco sera tuyo, por lo menos !

Si no, secuestralo y llenalo de misses.

B

#9842 Yo estuve hace unas semanas en la cala de san pedro (almeria) y era parecido pero mas grande y tambien era una hora a pie por campo. ¿donde esta esa?

helicon

Dejad de llorar tanto cabrones, que yo llevo dos años sin pisar playa y me da a mí que este año va a ser más de lo mismo xD

Xav0

Bueno, creo ke le enviaré un vibrador ke contenga restos de mi esperma, así tendrá un hijo y acabaremos juntos.

Si, eso es lo mejor.

Tukaram-Man

#9850 Ese es el pensamiento al que llegas cuando estas rozando el limite de lo humano y lo degradante xD

Nott

#9850 Sería un plan perfecto, pero en vez de semen muerto, ¿por qué no le pones tu cara? o le regalas un molde de tu pene.

Narayan-Sama

#9838 Eso no importa. Lo importante es que tu "amigo" se sienta bien y no jodido por haber fastidiado su orgullo, que es lo que se queda para siempre.

kerm4n

#9848 la calita se llama cala mármol, está al sur de Mallorca.

SaMaDe

buenos dias!!

Tukaram-Man

#9854 Pues si es Mallorca, estuve en esa misma cala. Es preciosa, no me atrevi a decirlo porque pense que deciais que estaba en la peninsula. Vete, no te arrepentiras, ademas, hay unas cuantas por ahi cerca parecidas.

Ah, y con las misses mejoraria aun mas.

Holden-R

yo estuve aquí en Julio y de puta madre.

Urien

#9834 en Septiembre voy a casa de mi ex 3 dias, si organizais alguna cosa voy de cabeza.

GR33N

#9845 vente

Te invitaría a todo, pero no tengo tanto poder adquisitivo como Kails...

Kails

Este video le molará a Urien:

Un timelapse de la programación de un juego en unas 24 horas xD

kerm4n

#9856 las de al lado que tu dices he ido, son más accesibles y están muy bien también, pero a esta hace tiempo que le tengo ganas, pero no había encontrado a nadie que se animase a caminar para llegar. Hoy sí que he encontrado a alguién, y del otro sexo, así que de puta madre :clint:

Kails

#9859 no se a que viene ultimamente eso de mi poder adquisitivo xD

GR33N

#9862 Salta a la vista que eres de esos que manejan billetes.

dame argo premo

MeSiDj

Buenos días amigos del internet.

Tukaram-Man

Nott

#9859 Qué majo ;_;

Holden-R

para majo el Koala

MeSiDj

Para majo, mipa.

Xav0

#9853 Tienes razon.

Pero dale la vuela a la tortilla. Y si insistes aunke al principio joda ke solo insistas tu, ke puede ser perfectamente pq ella tien novio, y luego vives algo bonito con ella?

Nott, lo de ponerle mi cara al vibrador no lo veo..... podría pillarme y entonces no meterselo....

MeSiDj

Xav0 no me saludas?hijo de puta gracias a mi eres quien eres!

PD: Hola juapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD