Este finde voy a Ciudad Real a ver a mis padres, tengo esperandome a una "amiga", espero no beber mucho :S
Los estudiantes de informaticas somos como los Ents del señor de los anillos, hace años que las mujeres se fueron y no sabemos donde estan
#331 Tonces en el sitio que tú y yo sabemos quedamos el sabado por la tarde. Está decidido no te puedes echar para atrás
#336 si tubieras la regla ya nos habrias echado la bronca por cualquier estupided a 3. Y habrias discutido con 5. Y seguramente hubieras llorado un par de veces.
#340 Ya los tienes asi que no te quejes, seguro que el 90% de los de aqui aun no tienen plan para el sabado por la tarde, y el 70% de ellos no lo tendrán ni el mismo sabado por la tarde, y no, no me vas a rechazar. mirada hipnótica
#341 ssn....snnnf.....snnif.....TE ODIO :_( (ahora subo las escaleras corriendo y me voy a mi cuarto).
#346 chica con la regla en su cuarto eh... A percutir sin proteccion. Me encantan los polvos sangrientos.
#344 ¿de verdad necesito explicarle a eso a alguien que esta intentando aprender Klingon?
#348 creeme que no, y ademas, yo soy demasiado exigente.. asi que imaginate como deben estar las que yo vi xD
por cierto conectate al msn que te tengo que decir una cosa
#352 Es que no acabo de entender qué relación hay en aprender un idioma (sea artificial o no) y no tener amigos xD
La tia que no se deje hacer de todo deberia ser tirada a un vertedero y enterrada bajo toneladas de condones usados.
#331 no me ofendo, desesperacion para nada, lo unico que me gusta siempre tener chicas nuevas cada semana y conocer gente, si surge algo bien sino pues nada, yo estoy con mis cosas