#3958 creo que desde los tiempos de windows millenium no he visto una pantalla azul.
#3961 ver 1 cada 2 meses mas o menos no es algo raro para mi xd
Eso si, con Win 7 la primera vez hoyja
No hay mundo más allá de Oboro?
Bueno, la resaca parece una buena forma de entretenimiento
#3965 la leccion que queria darte pequeño saltamontes es: porque no te echas unas cervezas o algo en un bar y te entretienes?
No es muy entretenido, pero viendo lo que hago aquí ahora mismo, te agradezco la idea y voy a ponerla en práctica.
Mis mejores deseos de que practiques sucio y abundante sexo este finde!
Y los demás no existimos o que?...
Bueno, hoy salgo a hacer fotos. Al final las 2 modelos no sé si vinieron a la isla, pero esta tarde hago a una posible MILF (no estoy seguro de si es la que creo).
Buenos días nenas.
#3967 1.-estas tomando algo.
2.-Un hombre atractivo se te acerca y te pide fuego, hace un comentario gracioso y empezais a hablar.
3.- ...
4.- acabas haciendo lo que me has deseado
#3968 eso de que se te desnuden tias cualquiera simplemente por tener una camara es curioso.
Les haces mirar al pajarito para que sonrian verdad? Lo sabia.
Vaya dia hoy joder xD entre que me duele un monton el pie , me hechan la bronca en clase y tengo mazo trabajo pufff no tengo tiempo para nada!!!!
#3983 maldita rana amarilla he tenido que usar mis habilidades hacker para poder ver esa especie de iglesia en obras.
#3985 Yo, pero vamos en breves iré a por el pan bajar la basura y me pondré a trabajar xD y luego a las 16.00 al curro curro
Alguien sabe donde puso Oboro el gif ese de una piva que se la clavaban bien clavada y hacía la mueca ahí con la cara?? En blanco y negro era.
#3988 cosas de imageshack, no se ve insertada, hay que hacer copy paste a la barra del navegador.
Lo de la sagrada te lo digo porque se "parecen" y tambien está en obras xddd
#3989 fue ayer creo, mira unas páginas mas atras, no creo que te cueste encontrarlo (me tiro a la piscina y te digo entre las 12 y las 14 h)