Buenos días!! Feliz dia del papaaaaaaarrr!!!
Buenos dias! o tardes, según como se mire, que tal ésta mañana de Sábado? La mía aburrida, como todos los findes estas 2 últimas semanas, pero ya queda poco para terminar
Buenos días MVderos , aquí ando flasheo de móvil por allí, estudio de telefonía por allá largo día el que me espera hoy.
#4030 pfff, Danao acabo ayer cuando salimos de la boom diciendo "Mi colega tiene una tranca de 25 centímetros, a que tía no le gusta eso!"A todas las que pasaban, su colega siguiéndole el rollo xD
#4032 xDDDDDDDDDDDDDD me estuvisteis llamando o algo? que tengo 3 llamadas perdidas de numeros desconocidos y estaba sobado ya
Bueno días! Joder hoy me di cuenta que sé perfectamente cómo será mi vida de aquí a junio. Día a día exactamente. u.u'
Ayer conocía a la mayor zorra implacable de la hsitoria, le entraron todos los tios de la discoteca y uno a uno fue machacándoles su ego.
Preguntarle a Danao quien le dio de su propia medicina. Acabo tan resentida que cuando Danao le entró le dijo "Por cierto, tu amigo, el de la camisa de cuadros..." y se puso a rajar de mi.
Lo mas grande en mucho tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas tardes, a partir de las 12 ya son tardes GANDULES, que os acabéis de levantar es distinto.
Terminé de trabajar por fin, asco de reorganizaciones, pero bueno hasta el miércoles ya nada, a descansar y a ver si me paso ya el Mafia II