Puffff... otra novia que se va a quedar sola y marginada... (va por la tuya Bloody)
Aunque no te recomiendo mucho jugar conmigo, ahora mismo llevo una racha de 10 derrotas seguidas, algunas merecidas y otras no.
El LoL es duro y cruel como la vida misma.
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/018/8/b/lol__morgana_the_fallen_angel_by_myyyth-d37i5bb.jpg
Como mola Morgana. Es la mejor.
Me voy a casar con ella.
#4181 El LoL está bien y es gratis, aunque tiene la opción de micropagos.
SC2 >>> all si, pero la dificultad entre uno y otro es abismal xd
#4183 Es más dificil el LoL !??!?! El SC2 me costó un poco pillarlo pero luego ni tan mal... aunque sí me dices que LoL es más complicado igual ya se hace hasta un poco tedioso... :/
#4187 Orf joder, ya decía yo jejeje, había entendido al reves
#4181 Solo te diré que no estoy tan viciado a un juego desde el StarCraft (1 y 2).
Así que, teniendo en cuenta que es gratuito, merece la pena probarlo.
Además, no nos engañemos, es el juego de moda y todo cristo está metido, así que el teamspeak siempre son risas (:
PD: El LoL es mucho más sencillo que el SC
#4189 visto lo visto deberías probarlo xddd
Al LoL no hace falta aporrear botones, es lo bueno que tiene, que la "imaginación" y la magia a la hora de jugar cuenta más que la técnica, más que nada porque con 6 habilidades, cada una con su cooldown de varios segundos (a veces minutos) es imposible hacer un nº elevado de apm
#4191 Me lo ha dicho mucha gente (que deberia de probarlo), pero como me conozco y no soy capaz de aguantar a tanto inutil suelto por la vida, me pondria de muy mala ostia y pasaria de jugar para divertirme a picarme para ganar las partidas ranked solo en el 90% de los casos, y no me interesa ni picarme en el juego ni rebotarme por jugar XD.
Por consiguiente...paso. Ya me pasaba en el SC y por ello en el SC2 he pasado de jugar online
#4152 Estoy en 2 de medio pero nos dan sql por la cara y si suspendo sql no voy a practicas.....y soy negado
#4194 OMFG, es que eso es peor, porque sí fuera 1º todavía, pero lo de que te tiren 3 meses las prácticas para atrás es una putada, te lo digo por experiencia
PD: Ya son más de las 13.30, el porcentaje post/hora cae en picado porque todos os habéis puesto a trabajar... MALDITOS!
#4196 en cuano encuentre curro Me he levantado hace una horita y poco :/
Como te va a ti el curro?