Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

Puffff... otra novia que se va a quedar sola y marginada... (va por la tuya Bloody)

2 respuestas
Enkripted

#4168 Claro que te adoptaré, pero entra de una vez al juego, ese es el primer paso xD

1 respuesta
Bloody

#4171 Ya la tengo marginada. No le va a importar que la ignore jugando al DoD o al LoL.

#4172 Lo tengo instalado. Me hago un par de niveles más de aprendizaje para pillar controles y aparezco por el TS

B

No he ido a clase o/

1 respuesta
Deoxys

#4174 Wow, que maloteh!

1 respuesta
L

#4171 Mi novia juega al LoL y admito que la pobre a veces aguanta más de un cybercabreo mío.

B

#4175 Estoy enfermah

1 respuesta
IntelInside

#4170 Algo

1 respuesta
Enkripted

Aunque no te recomiendo mucho jugar conmigo, ahora mismo llevo una racha de 10 derrotas seguidas, algunas merecidas y otras no.

El LoL es duro y cruel como la vida misma.

1 respuesta
DotA--do

#4178 Con mas dramatismo, pero sí, algo asi.

nerkaid

#4177 Yo estoy enfermo, tu estás mala.

#4179 Pero el LoL mola de verdad?? Es gratis?? Me dijeron así de pasada que era un DotA warruzo :S :S :S

SC2 > all no?

2 respuestas
Enkripted

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/018/8/b/lol__morgana_the_fallen_angel_by_myyyth-d37i5bb.jpg

Como mola Morgana. Es la mejor.

Me voy a casar con ella.

Fyn4r

#4181 El LoL está bien y es gratis, aunque tiene la opción de micropagos.

SC2 >>> all si, pero la dificultad entre uno y otro es abismal xd

1 respuesta
B

No hableis del LoL que me entran ganas de instalármelo one more time y no me conviene :(

1 respuesta
DotA--do

#4184 u know, do it.

nerkaid

#4183 Es más dificil el LoL :| !??!?! El SC2 me costó un poco pillarlo pero luego ni tan mal... aunque sí me dices que LoL es más complicado igual ya se hace hasta un poco tedioso... :/

#4187 Orf joder, ya decía yo jejeje, había entendido al reves ;)

1 respuesta
Enkripted

#4181 Solo te diré que no estoy tan viciado a un juego desde el StarCraft (1 y 2).

Así que, teniendo en cuenta que es gratuito, merece la pena probarlo.

Además, no nos engañemos, es el juego de moda y todo cristo está metido, así que el teamspeak siempre son risas (:

PD: El LoL es mucho más sencillo que el SC

1 respuesta
Fyn4r

#4186 justo lo contrario xd en dificultad SC2 >>>> LoL

Oboro

No me veo yo koreanos masacrando botones al LOL, y mira que no he jugao ni una puñetera partida xD

1 respuesta
Xav0

hola amigoh! ke pasa amigoh?! tienes 1euro amigoh!?

1 respuesta
Fyn4r

#4189 visto lo visto deberías probarlo xddd

Al LoL no hace falta aporrear botones, es lo bueno que tiene, que la "imaginación" y la magia a la hora de jugar cuenta más que la técnica, más que nada porque con 6 habilidades, cada una con su cooldown de varios segundos (a veces minutos) es imposible hacer un nº elevado de apm

1 respuesta
Oboro

#4191 Me lo ha dicho mucha gente (que deberia de probarlo), pero como me conozco y no soy capaz de aguantar a tanto inutil suelto por la vida, me pondria de muy mala ostia y pasaria de jugar para divertirme a picarme para ganar las partidas ranked solo en el 90% de los casos, y no me interesa ni picarme en el juego ni rebotarme por jugar XD.

Por consiguiente...paso. Ya me pasaba en el SC y por ello en el SC2 he pasado de jugar online

Fyn4r

Ya que estamos, si alguien nita un tank / offtank / support que avise >_<

Danico

#4152 Estoy en 2 de medio pero nos dan sql por la cara y si suspendo sql no voy a practicas.....y soy negado

1 respuesta
nerkaid

#4194 OMFG, es que eso es peor, porque sí fuera 1º todavía, pero lo de que te tiren 3 meses las prácticas para atrás es una putada, te lo digo por experiencia :(

PD: Ya son más de las 13.30, el porcentaje post/hora cae en picado porque todos os habéis puesto a trabajar... MALDITOS!

LaChilvy

#4190 trabaja, parasito! xD

1 respuesta
Deoxys

LOL=HON=DOTA=Mierda.

Se acabó la discusión, hablemos de otra cosa.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

2 respuestas
Xav0

#4196 en cuano encuentre curro :( Me he levantado hace una horita y poco :/

Como te va a ti el curro?

1 respuesta
Fyn4r

#4197 LoL > DotA >= HON

Así me gusta más xD

#4198 ese!

1 respuesta
Tema cerrado