Hasta mañana victimas del capitalismo.
Todavia no me he acostumbrado al cibermusculos este que tenemos de fondo. Podian poner una azafata en minifalda con la caja del juego.
#4236 hahahaha, nah, no le vi ayer.
No hay motivo en concreto para justificar mi buen humor... quizás sea porque ha llegado la primavera y hoy hace un dia de PM por la ciudad condal.
Rapido, decidme un buen disco (que no sea musica electronica ni reggaeton) para tirar 45 minutos de eliptica en el gimnasio.
Buenos dias guapas y guapos.
Konnichi getsu,ka, sui, moku, kin DOOOOOO ~~~~
Sigo tosiendo cual viejo verde pero no me encuentro tan hecho polvo vivaaaaa, hoy gimnasio de nuevoo que tengo tol monaco ya.
centu ya entiendo tu apego a los coches. Ayer me metí por el campo y en dirección contraria mientras venian 2 coches enfrente mia gracias a nuestra grandisima señalización (inexistente y apagada), y casi me embiste un subnormal en una glorieta por no saber poner un intermitente ni colocarse para salir... Es gloria bendita salvar situaciones asi con cara de fuck yea. y el coche rugiendo ---. Espero no petarlo pronto xD
#4249 no creo que petes el coche a menos que vayas en primera o segunda todo el rato a 7000 vueltas.
Aun asi para hacer algunos trompos en un descampao aun da xD
#4253 Bien tio!! Ya no hay cremallera, solo una rodilla coño. Y doblo casi 90º la rodilla que para llevar un mes y una semana no esta nada mal.
Dentro de poco volvere a trabajar, una semana o dos.
#4256 Pues ya ves jajaja contra todo pronostico, he madrugado para ir a por la baja pero al final va la mia mamma. Asi que volvere a caer en la cama, pero antes tenia que ver como habiais digievolucionado por aqui.