Bastard Operator from Hell!!1! Recuerdo cuando leía el blog de Wardog...
BOFH son las iniciales del término en inglés de Bastard Operator From Hell, literalmente "Maldito Operador del Infierno"
xDDDDDDD
Pues va en serio, quiero decir, al cabo del día los "usuarios" (aqui entra desde la de la limpieza hasta el dueño de la empresa, sin excepción) pueden llegar a decirte muchas gilipolleces / pajas mentales que hay que saber torear. Más que nada porque si no no vas a poder hacer tu trabajo en condiciones
No, xq siempre hay un chino delante tapando el brillo que emiten, nos protegen.
Me voy a hibernar :*
Yo cuando sale alguna incidencia de algun pesado/a, digo sisi ahora voy... pero nunca voy xD
Opciones:
a- me vuelve a llamar diciendo que se ha solucionado solo y que ya no hace falta que vaya (cojones! si no iba a ir tampoco!)
b- nunca mas vuelve a pedirme tal cosa ni se acuerda.
antes me ha llamado una que el portatil no le iba, que estaba "bloqueado" xDDD
subo y tenia mal enchufao el teclado usb... muahaha
Ring Ring
Si?
Mira que no se me enciende el ordenador
Has probado a enchufarlo a la corriente?
pipi pipi pipi
xDD
#4390 qeva tio, una changa en la playa y luego un bañito, quedas de puta madre ! jajaja
me voy a comer, taluego !
trin pititrin
- si?
- oye, si cierro un excel que me pregunta si quiero guardar los cambios y le digo que no, puedo recuperar los cambios?
- tu que crees?
- que no
- crees bien
- ...
Creo que fue lo más basto que me pasó hasta hoy, aunque gilipolleces del estilo pffff, cientos en menos de un año
#4398 Buenos dias golfilla. Cuanto tiempo sin verte...hasta te voy a echar de menos y todo...
#4400 No.
#4399 Ains, es que tengo una vida muy ajetreada.
Me he instalado el Photoshop y estoy intentando usarlo.
#4401 Primero me abandonas por una reflex y ahora por un programa con el que me pego todos los dias... Si pudiera deprimirme lo haría ;____;
Y encima pronto te irás y me abandonarás durante medio mes... Y sin despedirte :___ Que mundo más cruel
Hola, buenos días. No tengo sueño y tengo que levantarme a las 10, que le den por culo al dormir, es de débiles.
#4408 pues para dormir una hora yo me echaria un cafe y ya se dormira otro dia. Yo soy adicto a mis 7-8 horas de sueño.