#4591 pues nose porque pero esque como muchisimo, bocatas grande de una barra entera, carne, pescado, pastas. de todo menos verdura
fruta un poco de vez en cuando.
pero tu cuanto pesas oboro?
#4591 ok, es que me sonaba que cuando me trucaron la psp usaron la bateria y una tarjeta de memoria magicas.
Tu no consegiras 15 kilos en 1 año a menos que te pinches cual vaca de granja de engorde.
#4592 depende lo que midas, el caso es ir y acerse un cuerpo de anuncio, yo con el curro ara no tengo tiempo pa ir ya no estoy como antes , pero volvere al limite cuando me echen jajaja
#4595 1'83, y el pene me mide 19cm de largo y 16cm de ancho... No soy una persona muy peluda pero aun asi hace bastante que no me depilo... Quedamos??? Joder Koalas deja de preguntarme cosas que me sonrojo
#4599 mido yo 1,93 y peso 68 kilos. y te digo que palillo no estoy porque sino se me notarian los huesos, pero mi cuerpo al ser musculoso pues...
#4599 Tio ya me viste en la KDD, metabolismo rápido unido a un horario intensivo bastante malo pues es lo que tiene, me cuesta mucho llevar las comidas y cantidades adecuadas, pero lo intento y con ayuda de centu, el gimnasio y mis cojones conseguiré subir de peso.
#4601 Si mides eso y pesas eso y no eres un palillo no tienes pene. Porque yo 10cm menos, 5kg menos que tu y si que se me notan los huesos, pero porque el 50% de mi peso está en el pene
Oboro tiene que ponerse a comer como un hombre de una vez por todas.
#4603 redbull, el desayuno de los dioses. Que bien que me desenganche de esa mierda.
#4604 Sois unos capullos/cerdas. Engordar es 10000000 millones de veces más dificil que adelgazar y los que decis eso de comer lo que uno quiera os querria ver en la situación de parecer unos yonkis a ojos de los demás, que te vean como un anoréxico y que para cojer 2kg tengais que comer sin hambre mierdas como la avena y demás cosas pestosas, que os pongais malos por comer más de lo que el cuerpo está acostumbrado y que el dia que dejeis de petaros asi lo perdais todo. A ver que tal os sienta xDDD
#4608 eso tienes que verme. por ejemplo tengo amigos que las muñecas las tienen asta los huesos.... pero yo no lo tengo como ellos.
mi cuerpo es asi. algunos comen mucho que en 1 semana engordan mucho, otros comen y no engordan nada.
pues en mi caso es que tengo mucho musculo y nervios, con eso todo lo que como lo quemo rapido vamos creo que es asi.
yo prefiero fisicamente un tio rollizo "de hueso ancho" que no uno muy delgado.
y sí, aikon es muy delgado, pero toy enamorá! xDD
#4617 Es una receta casera. Ahora te la pongo, que con este teclado me va a costar la puta vida escribirlo.