#4661 esos tios son los putos amos. Siempre he querido hacer algo asi, pero sale demasiado caro como para hacerlo solo.
la gente que estais diciendo ahora buenos dias, os acabais de despertar o que?
malditos parasitos sociales
/envidia
Después de comer eso tienes que hibernar, no?
BBQ sauce inyection... eso no suena nada mal en realidad : )___
bueno shurhands los que sepais de informatica pasaos por aqui please: http://www.mediavida.com/foro/3/ordenador-gamer-portatil-411890 D:
voy a vestirme, que tengo clases y hace 5 min que habra empezao ekisde
#4663 buf con tanto whisky que le han echado al ultimo invento no se yo si sabria muy bien xD
#4667 El whisky es para la salsa barbacoa, la del fridays va con jack daniels y es dios no, lo siguiente. Se usa para darle consistencia sobre todo, al calentarlo pierde casi todo el sabor, solo se queda consistente
oh creo que al final hoy saldre mas pronto dl curro xd
resulta que a las 16:00 tengo que estar en 1 universidad, porque mi empresa mañana realiza 1 evento en una sala de esa universidad. y claro, tengo que ir esta tarde a probar que los powerpoints el sonido etc funcione bien...
pues cuando acabe de comprobar eso, piro pa casa, aunque no sean las 18:00 xD
#4670 ándate con ojo joven padawan, no te confíes que con la tontería acabarás saliendo a las 7 xddd
No cantes victoria todavía, nunca sabes el caos que puedes encontrar al llegar a una universidad. Expect the unexpected.
#4669 hombre aunque tanto jack tiene que dejar sabor para tanta hamburguesa no debe ser mucho xD
Que lastima de mujeres de nuestros años que no tienen ni puta idea de cocinar. Con lo bien que cocina mi abuela.
#4674 Es cierto eso tio. Antes las mujeres cocinaban bien y desde pequeñas se preparaban para lo que de verdad importa. Ahora se dedican a sacarse carreras para luego quejarse de que cobran menos, pillarse bajas por maternidad y psicológicas (amen de las acoso cuando van con ultraminiminifaldas poniendo el culo en pompa, que eso de toda la vida de dios ha sido insinuación, y el hombre no es de piedra) y hacer la vida imposible al que luego quieren de marido...
Que injusta es la vida en ciertos aspectos... Y luego si quieres un buen plato de comida o llamas a un restaurante o te lo haces tu, porque la mujer ni sabe cocinar, ni llama para pedir comida vaya a gastarse su dinero, ni limpia ni ná.
Que estafa de mundo en el que vivimos...
Culpa de las vitrocerámicas, que calientan como putas.
Ah y otra cosa... dentro de un tiempo, cuando seamos viejos y lleveis a los nietos a casa de la abuelita a comer... qué habrá de comer?? Un paisaje desolador en el plato.
Y los trajecitos de punto, los jerseys para los nietos? No conozco a nadie de mi edad que sepa hacer punto, qué de cosas perdidas.
#4676 Pero les contaremos historias de cuando eramos jovenes y fumabamos en los bares, conduciamos a más de 100, bebiamos en la calle.....