#4703 El pan chino es la crema, llena lo mismo que un plato normal xD
#4709 Cuentanos mas.
#4710 lol xDDDDDDDDDDDD
#4713 Ya sin coñas xD. Al menos habrás ido al médico, no?
Por cierto, el domingo es aquí la feria de Juventud y Deporte. Todos los años ponen gratis una grua para tirarse desde unos 40 o 50 metros con un cable. Nunca me he atrevido a hacerlo. Debería intentarlo?
Saludos, voy a echar un vistazo al último capítulo de mi Twitternovela favorita.
#4718 Hazlo, yo no lo haría, soy de los que piensa que el cable será más elástico de lo previsto o la grúa fallará y volcará precipitándote contra el suelo y aplastándote más tarde. Pero tú hazlo.
#4718 Prueba a hacerlo, igual ganas unos cuantos cm con el estirón.
Por cierto, buenos días!
Buenos dias!!
Me gustaría pedir ayuda, quiero reducir un video de youtube que dura unos 3 o 4 minutos no recuerdo bien, a unos 6 segundos de una parte que me apetece tener para cuando quiera poner el enlace de youtube me salgan esos pocos segundos y no todo el video.
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco quiero abrir un thread solo para esta tontería, si alguien me echase un cable... >.<
#4726 Gracias
#4724 Click derecho en la barra de tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=oERTL1P3Z8Q&feature=player_detailpage#t=90s
#4726 Entonces pruebalo por si tienes una hernia que se te vuelva a meter para adentro.
En otro orden de cosas, me gusta tu avatar de Feanor
#4730 Nah, no es que siempre esté enferma, es que sólo me paseo por estos threads para contarlo xD
#4732 los 5 son una mierdaaaaa!
yo os dejo con VITALIC que mañana los tengo aqui en directo PPP
voy a hacer la comida ! taluego !