O me levanto ya de la cama o empalmo el desayuno con el almuerzo... Amos parriba
Mis experiencias caducaron y dieron lugar a una fértil imaginación XDD Nunca he hecho ninguna de esas cosas, pero oye, tengo ideas!
#543 Ya lo veo ya lo veo, las pondrás en práctica proximamente? se te va a secar el xoxo.
#544 Díselo directamente ya hombre, todos los días picando poco a poco...
Anhedonia, follas con Urien?
#542 KDD's? Me cojen todas a tomar por culo tio... Madrid, Barcelona... Luego hay KDD's secundarías pero no va la gente interesante de MV XD.
Ademas me da que soy el unico tio de 30 tacos que estaría por alli dando vueltas, la mayoría de gente del grupo serían chavales de 20 años arriba abajo.
#546 Anhedonia ¿y follas conmigo? Tranqui que me voy a operar de vasectomia.
#549 oye Bloody, tu pareja no se llamará Maria ¿no?
#546 hay vida sexual mas alla de la penetracion vaginal si los niños son tu preocupacion y no te gustan los metodos anticonceptivos.
#553 lastima, sería genial que fueras a ser papi, podriais llamar a vuestra hija Bloody Mary
Joooder, estaba acojonado, no hacían más que llegar helicopteros al hospital militar y es que por lo visto ha explotado una bomba durante un ejercicio de "Desminado" en Hoyo de Manzanares... http://www.20minutos.es/noticia/969736/0/explosion/cuartel/manzanares/
#557 nah, tampoco es que el sitio me coma la cabeza, por preferencia de opciones haría lo siguiente:
· Dormir en la cama con alguna que conociese esa noche, mediavidera o no.
· Pasar toda la noche despierto y desayunar porras con red bull para aguantar bien el conducir a la vuelta.
· Dormir en mi coche (Ya lo he hecho dos veces)
#555 joder que mala suerte. Esos tios de desactivacion de explosivos se juegan las pelotas cada dia y seguro que su sueldo no es nada bueno. Ahora ira la putita de la Chacon a hacerse la correspondiente foto.
#561 Toma la pildora desde hace tiempo. Lo que pasa es que hace un mes o así cambió de pastilla.
#562 Y que lo digas macho, ha ido a donde ha sido el accidente e imagino que en uno de los 5 helicópteros que han llegado en este rato iría ella también...
#563 Pero fue un cambio regular ¿no? Es decir, terminó la caja con la que estaba, tuvo el periodo y empezó la caja de la otra pastilla ¿no?
#566 Supongo que si. Creo que algo me comentó en su dia, pero...uf, no estoy seguro.
Pero vamos, por lógica pienso que será asi xd
#567 reza porque sea asi XD porque una chica que deja de tomar la pastilla se vuelve increiblemente fertil al dia siguiente.
#569 no creas que no soy consciente de que has ignorado mi peticion de follamistad.
Coño, voy a abrir un hilo en el foro de Media-Vida solicitando que a las chicas de la web ademas del boton para dejarle firmas y mensajes haya un boton que diga "Te quiero percutir como colega". Creo que es una buena iniciativa.