HOOOOOOOOOOLA !?¿!?¿!
Pero y esto ?? Nadie ha abierto las mañanas a las 12.30 ?!?!
Que sepáis que sois todos unos putos alcoholicos xDDDDD seguro que estáis durmiendo la moña jhajhajha
HOOOOOOOOOOLA !?¿!?¿!
Pero y esto ?? Nadie ha abierto las mañanas a las 12.30 ?!?!
Que sepáis que sois todos unos putos alcoholicos xDDDDD seguro que estáis durmiendo la moña jhajhajha
#5943 WTF ? Al Black Ops en Ubuntu ?? No es Game for Windows ?? Como se hace eso
PD: El COD:BO es malísimo, juega mejor al MW2 hehe
#5944 Segun parece con WINE, la libreria de bibliotecas de Windows que permite ejecutar programas de Windows en Linux, de forma nativa.
#5946 pero... y el Direct X y todo !?!? No sé practicamente nada de UNIX, pero me pinta muy fakero eso de jugar en Linux macho... =S
#5947 Jajaja, no, no es fake, vamos yo en Ubuntu he jugado al NFS:Carbon, al Quake 4, al Half-Life 2... ten en cuenta que WINE no es un emulador de windows, ni una maquina virtual, WINE es una programa que te instala en Ubuntu todas las librerias basicas que compone a un sistema operativo Windows y te crea una unidad virtual C: para que pueda usarla como disco duro.
Con lo cual, indicandole a WINE que configuracion de sistema operativo quieres ejecutar (Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP, Vista o 7) e instalando una version de Directx previa como la 8.0 puedes ejecutar practicamente cualquier juego de Windows.
Aun tengo la espina clavada con el Fallout 3, pero bueno. Ah, y el Street Fighter 4 tampoco he conseguido ejecutarlo.
De repente ha bajado el brillo de la pantalla de mi portátil y no deja de parpadear... Creo que tendría que jubilarlo ya...
A ver si con suerte se jode del todo y así me lo cambian por otro (lo tengo a través de la universidad por lo tiene seguro y garantía).
EDIT: Parece que ya se ha recuperado. Es una mierda estar así. Alguna idea para joderlo del todo (sin que se note que lo hago queriendo) y que me den otro en condiciones??
#5953 pero la cosa es...
tengo un portatil nuevo, con el window 7 que me esta gustando mucho.
tiene un recovery por defecto, este recovery te instala el windows 7 y todos los drivers que este contenga?
al encender el PC lo unico que hice fue hacer 3 DVD para formater y tenerlo todo en caso de que tenga que formatear. la duda es que pasa con la clave del windows?
#5955 yo tambien tengo otros pc con windos pirata pero aver... si tengo este y me funciona lo de las actualizaciones pues se aprovecha.. es de ser logico xD
Buenos dias cabrones...
tengo mas sueño que una cesta de gatitos chicos al lado de una chimenea T_T
#5961 que tal ese curro xD
#5962 estoy en el curro xDD acabo de ver un bicho hoja.... esta wapisimo
PD: no tengo sueño xD acuestate.
#5965 jajajajajaaj te juro que e echo una foto y luego en pensado WTF para que coño quiero una puta foto del bicho xDDDDDDDDDDDD