buff k rica me sienta una cocacola a las 11 con su hielo y rodaja de limon. No puedo vivir sin esto
#27 Culote negro con un buen camel toe
Y tambien los semi culottes estos, me encantan:
#33 bueno en mi caso estoy en la Uni...hasta las 12 que tengo unas prácticas -.- luego a comer...
- ¿kebab?
- ¿burguer king?
- ¿telepizza?
- ¿menu del día restaurante random?
#40 Está bien variar la comida, pero para cada día, creo que me quedaría con el menú random de cualquier restaurante sin dudarlo.
Seguid con fotos, joder :qq:
A mí me da igual. Pero tangas no a poder ser, me dan grimilla.
Eso sí, donde esté el
que se quite lo demás
Una ex mia (gotica) salia de fiesta con corsets culotes y ligueros... dios como me ponia simplemente verla andar ekisde
#47 Que enfermo y cerdo me acabas de poner, me cago en la puta. De eso es lo próximo que hablaremos, maids y cosplays si, o maids y cosplays no XD
#48 joder, que morbazo, yo estaria palote todo el dia viendo eso con los atributos superiores ensalzados.
Son sus padres principales
Y es de nobles descendiente
Pues en las venas de oriente
todas las sangres son reales
y pues es quien hace iguales
al rico y al pordiosero
poderoso caballero es don dinero
#52 Es que esa zona que dejan ver está hasta calculada y medida para ponerte cerdaco... Por lo menos conmigo lo consiguen. uniformes > all
No es verdad, angel de amor
que en esta apartada orilla
la luna mas clara brilla
y se respira mejor?
#52 tengo a mi jefazo que ha venido de improviso, menos mal que me he puesto a currar como no lo he hecho en todas las otras semanas y me ha visto todo aplicado atacando por la espalda.
Asi que nada de material gráfico pero... a mi me encantan todos. Un culotte en una chica con caderas me pone mucho, un tanga en una chica delgada me vuelve loco y unas bragas me parece que tienen todo el erotismo del mundo.
#56 Clásicos time!
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Espero que no venga bydiox a joder la marrana con sus cosas de modernos xD