ey que tal
Joder toy viendo videos de esta y desde luego tiene las tetas como balons de futbol... De estas se rumorea que en España hay también, pero pocas he visto... Y mi ex me dijo el otro dia que habia una que se parecia a Lena Meyer en una serie española, a ver si la encuentro, aunque a mi no se me parecia
Eh un respeto, yo hablo con todas mis ex, nunca sabes cuando pueden hacerte una visita... Y si ya me he acostado con ellas 1 vez porque no iba a querer hacerlo otra? Y más en modo sin compromisos, que siempre no se por qué pero follan mejor
Quería decir exses, exes, ekses...esque suena mal xD
De hecho yo llamé a una ayer, era su cumple. Y si, después de tantos años tengo una buena relación con ella.
Y si, después de tantos años tengo una buena relación con ella.
Y si, después de tantos años si quiero me la follaría.
Llamadme raro, pero a mi no me mola mucho el sexo con las ex. La mierda siempre acaba saliendo a la luz xD
"por suerte" , ninguna ex me habla xDDD
#6010 De hecho, la última (y única) vez que estuvo de visita por aquí, nos liamos.
Ahora ya soy un tio serio...
10:30 y ya estoy cansado... no he dormido acabando faenas, y aun me queda bastante. En la uni hasta las 20 o 21... asi que no se como aguantare. zZzZz
#6012 el mejor sexo con la ultima chica con la que estuve lo tuvimos cuando lo dejamos (y estando con el puntillo debo añadir).
#6024 Tu eres un desertor, te perdiste la de Dios el sabado, y eso que me puse malo y se me jodió la noche XD