Good morning Internet!
#6067 Yo si, y me da muchisimo por el culo salir los jueves, solo salí una vez y al menos me lo pasé genial, pero morí el viernes. Pero es que Potokuz se va el viernes a Ferrol y no vuelve ya hasta pffff, asi que será de despedida. Yo subiré en coche, si encuentro aparcamiento genial, si no me vuelvo, y a las 3-4 de la mañana me vuelvo a dormir 2 o 3horas. SIEMPRE y cuando me dejen el viernes currar desde casa xD
#6070 Tal vez se han traspapelado unos cuantos posts en mi mente, pero juraría que la semana pasada también se iba ese tal potokuz ¿es mala mi memoria o es el chaval indeciso?
#6073 He venido a espiarte :$:$ nah es que el aburrimiento es muy malo...ya lo sabes de sobra
#6072 Es una larga historia que no te va a interesar y a mi me da palo contar, asi que dejemoslo en que aun no se ha ido
Cuando terminen estos 15 días escribiré un libro, cómo organizar un congreso y no morir en el intento.
Al final me volveré loca :S
#6076 Me preocupaba más el hecho de no estar creando recuerdos ficticios a través de situaciones intrascendentales que nunca han tenido lugar. Creo que tengo una memoria absurda, eidética, sí, pero absurda.
#6079 Te comprendo, si cambias congreso por Torneos deportivos estamos en las mismas T_T
Buenos dias a todos, acabo de venir de sellar el paro. Joder, España va bien.
¿Alguien conoce algun remedio para que deje de dolerte la mandibula de evitar cagarte en los muertos de mas de un funcionario del estado?
#6086 no tomo drogas, se la dejo a los débiles, gilipollas y faltos de voluntad.
Eres muyyyyyyyyyyyyy gracioso.