2 horas de viaje a la universidad solo para ver a un profesor para ver un posit donde dice que hoy no vendra.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#7265 Es que estaba viendo tus fotos (y las de tus amigas) en el tuenti...
Es la mejor manera para recordaros
#7267 Espero habertelo dado desde el principio, si no tu sentido aracnido esta atrofiado... Aunque claro, igual hasta tan abajo no llega el pavor chiquitina jijijijiji
#7268 Sorry yo no comparto mediavideras (ni chicas en general). Solo me comparten ellas a mi
#7270 Pero te etiqueto en las mias, Legolas xDDDDDDDDDDDD
Grapfokfapokfapof me aburro un poco para ser por la mañana :/
#7269 x'DDDDDDD jajajaja mis amigas aún están flipando xD
Si quieres que hagan vistias a tu perfil dí que tienes puesta las fotos de alguna mv enseñando las tits
|| ves
||
\/
#7280 Hereje, esas cosas no se hacen. Mirad que os tengo bien enseñados y aun asi poneis gilipolleces :_
#7276 jajaja menudos tecnicos en estrategias publicitarias atraegente estais hechos algunos.
Puto Misko ¿que puta firma esa esa, un pasaje de la biblia? OMFG
y hoy para celebrar el fin de mi ultimo dia de curro a comer a un buffete wok,a ponerme ceporrona \o/
Buenos días!! acabo de llegar a mi sitio, despues de una divertida mañana en una oficina de obra, les deje unos switches muy monos a giga (que no se para que los quieren pero bleh)
Por aquí que tal?
Joder que suerte, dejar de currar... Si pudiera permitirme dejar el curro y buscar algo mejor iba a partirme en el gimnasio para matar las horas muertas hasta que el tamaño de mi pierna y brazo se asemeje a otro musculo de mi cuerpo ---
#7287 A que hora quedaremos el miercoles? Para ir haciendo planes... Nos pondremos guapos para las chicas?