#8068 No te creas eh... bueno depende de donde lo curses pero vamos aqui en Madrid no hay ningun tipo de problema.
Aparte, el de la hermana de mi novia fue hace 5 o 6 años.
#8068 No te creas eh... bueno depende de donde lo curses pero vamos aqui en Madrid no hay ningun tipo de problema.
Aparte, el de la hermana de mi novia fue hace 5 o 6 años.
Joooooooder chicos, buenos dias!! Estoy en el medico para la revision de la operacion y esto es lo mas parecido a una muerte lenta... Porque siempre funcionan tan mal las citas?? Si llevan años calculan mal podian reinentar el sistema. En fin, como tengo tiempo libre os cuento mi vida un poco, si salgo pronto de aqui ire a comer al burguer de Manuel Becerra, a eso de la 1. 30 una cosa asi (Oboro, Misko, EJEM) y nada, luego a currilesar, intentar dormir un poko, cena y... ALLLLL KLUBBERS!! sin pedaco que me voy a agarrar esta noche hahaha que ganas tengo
El lol es como el wow no? ahi en plan tope uai subiendo de nivel?
Ayer el perro del vecino dos plantas mas arriba meo en el ascensor y el hijodeputa no lo limpio, hoy voy a mearme en su coche.
#8069 Hola Enkripted : )
#8071Yo hablo aquí en Valencia, evidentemente. No hay muchos centros por la zona que lo impartan y hay que darse de hostias para entrar, xD
Por cierto... se sabe cuando sale el DOTA 2? Hace unos meses leí que salía esta primavera.
#8076 Es porque gestionan mal los recursos y ahí tienen un cuello de botella. (Maldita asignatura de dirección de producción que es una tontería y todavía la tengo pendiente...)
#8076 a la 1 y media?? fuuu , puedes retrasarlo una miaja?
Si puedes, a las 2 puedo ir si eso xD como algo, y luego me vengo a currar, y ya curro de seguido
#8083 son juegos del mismo género, con sus peculiaridades y sus cosas si, pero así se hace una idea xd
Bueno bueno... que el lol está basado en el dota es obvio...
Y repito. Nadie sabe cuando saldrá el Dota 2 oficial?
Se supone que aquí tendrian que ir informando --> http://es.dota2.com/
Pero la última entrada es del 1/11/2010. :S
#8087 estaba buscando en el thread de aqui de MV porque me pareció ver algo al respecto hace un tiempo, pero no se :S
mira en esta web mejor
http://www.dota-two.com/
#8085 es el unico en el edificio que tiene perro. Pense en lo de la puerta pero los otros vecinos de planta no tienen culpa.
Pondre especial atencion en el tirador de la puerta del conductor
#8089 Gracias. Luego lo miraré con más calma pero no parece que hablan de fechas...
El LoL me gustaba pero terminó por cansarme y aburrirme. Si los de riot hicieran las cosas bien seguiría viciando.
#8091 la noticia de que sale a finales de 2012 es del 1 de abril, osease fake, lo digo porque si abres la web y lo ves no te asustes xDD
Que ganas tengo de ver a algun necromancer con esqueletos a piñon como en el dota, joder me encantaba xD
El LoL mola porque es el único sitio en el que puedo matar a franceses y reirme de ellos sin que nadie me mire mal.
Lo siento si me desvío pero estoy en el trabajo pensando empezar una partida alguna vieja joya (ff7,8,9 o REsident evil o ocarina of time) hace como 10 años que no he jugado a otro juego que no sea el cs (excepto juegos sexuales)
Que me decís? Merece la pena a día de hoy, me ariesgo? Esa snes flamante... Humm!!
#8096 Claro que merece la pena, esos que mencionas me los habré pasado yo unas 4 o 5 veces cada uno, y lo nostálgico que se pone uno rejugando a sus juegos de quinceañero no tiene precio.
#8081 Pufff que va tio me han llamado porque tengo que ir a las 2 o un poco antes que tengo que instalar una movida de 2 a 3 que hay aula libre. Por cierto que tal ayer¿?
#8082 Me quitaron unos nódulos que se me estaban formando en el pecho, la operación en si se llama mastectomía bilateral por incisión perioaereolar.
PD: El médico, me saluda como sí fuera su colega de toda la vida, y cuando me dice a ver déjame que te vea la cicatriz tal, el pive viene y me mira la espalda... y yo como ?¿ ?¿ ?¿ tu eras el que me operaste :S ?¿