hola a los currantes, aunque es semanita corta, solo hasta el jueves ^^
Uno más que está de empalme, seguramente ahora a las 9,30 me vaya a correr un ratito, que me va a venir bien y asi hago algo de deporte.
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
#8402 Yo a eso de las nueve pienso ir a viciar al BOps + unos buenos petillas.
P.D.: Game of Thrones!!! Hoy es un dia epico!!!
#8400 Estas loco? Te pierdes la final de copa? No entiendo.
Por cierto, la putada de los que vamos a la playa es que el tiempo se torna picado.
#8402 Sigues rayado por lo que veo xDDDD
#8404 Me baje el GTAII al final pero no jugue por que cuando queria configurarlo con el mando de la PS1 no podia y me dio por culo.
Buenos días! Hoy me toca repartir curriculums. Así que para no aburrirme iré en patines y con música a tope!
hoy en adv habia 1 tio que decia q despues de 1 año buscando curro le cogieron en pccity, y se acaba de enterar q va a cerrar xdd
#8412 Eso de adv son supuestos y cosas de coña no? Hombre alguna habra real pero... no se
P.D. Noliiiiiiiii te voy a come to el chocho guapa que ere ma guapa
#8406 una opcion es salir a las 10 cuando sale uno de currar y la otra es ver el partido y salir.
Aver si al conductor le da igual beber y conducir.
¿Alguien sabe algo de la ley esta en la que si has cumplido tus prórrogas de contrato, no te pueden despedir y volver a contratarte si no que te tienen que hacer un contrato indefinido?
#8394 de zabuza a muy poca gente e visto por no decir ninguna en la expo , muchos narutos y sakuras si
6 minutos para encontrar partida del hon y aumentando, qué cojones pasa? No hay ningún puto nini europeo jugando o qué.
Ostia leyendote centu no se si irme yo a la playa tb de estrangis, cojer el coche y meterme en un camping a lo rastafari
Floriciosos dias panda de ociosos ocupados!
Ya me he cansado de trabajar u no llevo ni 7 minutos...
¿ya es miercoles?
Eso del camping esta bien de jovenes, a nuestra edad ya se necesitan cosas como aire acondicionado, camas...
#8423 quedan 3 interminables jornadas laborales hasta ser libres.
#8426 "librais"? es fiesta nacional.
Creo que los catalanes lo pasais al lunes, creo.
Ed/ mierda ahora ya estoy dudando xDDD
#8427 un amigo estara el jueves por madrid metiendo cables. Si se complica la cosa puede que curre hasta el viernes.
Y seguramente ni le paguen esos dias.