#9840 Ya era hora de que escribiese alguien. Odio cerrar página xDD
Lo digo en serio, muchos se equivocan, eh?
#9840 Ya era hora de que escribiese alguien. Odio cerrar página xDD
Lo digo en serio, muchos se equivocan, eh?
Soy el único que piensa que las tias que se dejan hacer sesiones por bloody semi/integramente desnudas es por que quieren zumbarsele?
Madre mia menuda comercial ha venido y la tengo aqui sentada a mi lado.
ESTA TO BUENA, solo os digo que las piernas creo que miden 1 metro o más xD
Encima con vestido ceñidito, omg creo que la voy a pedir que si quiere que comamos juntos.
#9845 xDDD Bueno sigo describiendola, morena, coleta a un lado, y labios pintados rojos.
Lleva la voz cantante en la conversacion con mi jefa.
Podeis ir imaginando
#9852 Eh, los vídeos de mi intro no van en spoiler, los demás si xD
Me estoy acordando, que conste, lo que pasa es que todavía no he puesto nada xD
Yihaaaaaaaaaaa, currar de mañana, putada, llegar 1 hora y media tarde, putadón.
Entrar con la bragueta bajada, cuando todo el mundo te mira por lo anterior, no tiene precio.
PD: Buenos días a todos
Estoy diciendole a mis jefas que tienen que aceptar su empresa como proveedor, y me estan viendo el plumero y se estan partiendo el culo de mi.
#9858 dame el telefono de tus jefas. Me las ligo, hago que le compren lo que sea que venda esa comercial, la cato y te la cedo.
#9859 Me acabo de imaginar un gif:
Un awesome pintado en una teta y la tia saltando. Así tendríamos algo como tu avatar. Te animas?
#9840 vengo una hora tarde xd no es problema de timidez, es que intento ser simpático y cruzo líneas de amistad con una facilidad terrible xD (cosa que no me molesta eh, tampoco es que vaya buscando líos en las KDDs xd)
Buenas!
Cojo un vuelo en unas horas y tengo una cuestión se puede llevar jamon/lomo al vacío en la maleta de mano? Que luego los echo de menos :________
#9861 De acuerdo, una de casi 60 años, y la otra de casi 40 con unas caderas de haber parido 3 hijos.
Cuando pases el LEVEL 1 y el LEVEL 2, te juro que te cedo el EXTRALEVEL