#9901 yo por mi, seria a las 3, pero oboro tiene... 15 mins o algo asi, y el es de comer pronto
asi q, hay q ajustarse a el xD , contigo serian los viernes, q oboro acaba a las 3 y esas cosas, y yo curro luego mas tiempo....
Teddy Bautista cobrará una jubilación de 24.500 euros al mes
A estas alturas de crisis y de disparate nacional , los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones. Todos menos Teddy Bautista , el presidente de la SGAE . Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón , ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado. Y es que para buena vida, la suya. Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la Canción a Judas en Jesucristo Superstar , percibirá 24.500 euros mensuales de pensión . El 90% de lo que actualmente está ingresando en forma de salario , pasando por alto los 4.000 euros que se embolsa cada año por sus correspondientes derechos de autor
#9907 #9909 Yo también de comer comería a esa hora, pero okis, no problem, otro día jeje. Oboro, quedate en calzoncillos, ponte una capa roja y dile a todos los abogados puretas pro explorer 6 que vas a comer cuando te salga de los cojones...
Y QUE ESTO, ES, SPARTAAAAAAAAAA!!
#9910 Menuda puta vergüenza... en fin... ya no es que vaya a ganar eso jubilado... si no que se esté levantando casi 30.000 €/mes a base de robar legalmente, trágico.
#9911 a ver, si el no es q no pueda ir a comer a la hora q quiera, es q no puede ir a comer, xD osea, el tiene jornada intensiva, por lo q no deberia ir a comer.
Pero lo tipico, 15 mins al bar, y come trankilamente xD
#9912 Peli o fake.
#9913 Ahmmmmmmmmmmigo mio del metal ok ok, joder, pues a ver sí un viernes que venga de mañana coincidimos todos, btw, mañana igual me toca... Es que tengo un mono de Burguer King preocupante... acabo de pensar en un Big King XXL y me ha entrado ansiedad como de porros... que le echarán... :S
#9913 A lo funcionario:
- Me voy a tomar un cafe ahora vuelvo.
30 min despues llega silvando con las manos en los bolsos :santo:
#9913 #9914 A ver yo tengo de tiempo lo de bajar, comprar algo y subir. Pero al ir al brillante me dan un "plus" o luego me kedo 15min más o lo k sea y ya está, que comer alli es win, porque aparte del bocadillo/superbocadillo, con la cervecita/agua/coca cola te ponen una señora tapa, el otro dia por ejemplo a mi me pusieron un plataco de boquerones fritos y al de al lado arroz y 1 huevo frito (de aperitivito xD)
Si coincidimos los 3 perfecto
#9918 Hoy follas hdp, y sigo esperando a las amigas de cris a las que hacer felices...
Como tarde mucho el servicio publicopuede que esté ocupado ya
#9921 Cuando te viene bien una party tan tan tan tan hard que no puedas luego levantarte de la silla del curro hasta el viernes siguiente?
#9919 Gordo
#9917 Ok a las 2:25 - 2:30 estoy en las flores
Buenos dias nenitas
Menuda mierda de noche he pasado.... no he dormido una puta mierda -.-
Aunque al menos acabo de ver mi nota de computadores y tengo un 8, algo es algo ^^
#9923 Le haré un recordatorio mientras la empujo entre agradables baños calientes y nubes de vapor
:3