#1050 Entre los miles que habrá posteados, alguno te funcionará xD
#1047 Eso es lo que me pasó. No fueron sólon 10.000 naves de batalla sino que las acompañaban 6 o 7 estrellas de la muerte (no lo recuerdo con exactitud). Me reventó el planeta, pero se despidió de todas sus naves. Había varios millones de recursos para reciclar xD
#1055 xD
Era el cumpleaños de un colega que hacía mil que no veía y acabamos en la boom xD
#1056 Yo iba a ir pero pfff mis colegas salieron de novias y los k no tenian novia con ellos y no me apetecia una mierda subirme solo a ir buscando alguna que me aguantara, me daba demasiada pereza. Pero vamos si te hubiera visto ya hubiera merecido la pena el show XD
#1064 pues a estas horas poca animacion te vas a encontrar xD
Mi recomendacion es que busques a alguna alumna que lleve tanga y te entretengas mirandola.
Ya estamos por aqui, llegando a mi hora hoy y todo, me siento orgulloso de mi mismo
Mira centu que coche querian que me pillara mis colegas XDD
http://www.habitamos.com/post/5368391/toyota_ae86_trueno_gtapex
#1066 08:41 new record!
Ese pintandolo y poniendole zapatillas nuevas estaria dpm. Pero me quedo con el que cogiste tu.
#1071 me he despertado para ir a clase, pero me acaba de llamar mi madre para decirme que lleve el coche al taller y le cambie las ruedas porque con los temporales que hay no puedo conducir con esas ruedas xD
Y al wow el dia 5 dejo de jugar
#1069 Que epoca aquella en la que te ponias detras de las tias buenas a ver si llevaban tanga (que no se llevaba aun demasiado) y ellas se ponian en pompa para enseñartelo... PUFFFF QUE GRANDES TIEMPOS
#1072 Yo lo dejé ya, es un alivio pero tengo mucho tiempo libre ahora. Tanto que me he tenido que apuntar al gimnasio, he vuelto a tocar la guitarra y me he comprado hasta un coche XD
#1074 jajajaja yo habia pensado volver al gimnasio, pero creo que voy a pasar, me voy a dedicar a estudiar y ya está xD No creo que esté mucho tiempo sin jugar, pero si son dos meses pues bienvenidos sean xD
#1076 Joder a las 9 almuerzas tio? Yo hoy he desayunado cereales (no tengo muesli aun) y ya me doy con un canto en los dientes que siempre me bebo un par de vasos de zumo y a currar.
Y si, se ve todo como mucho más mejor xD
Almorzar creo que hasta las 11 o las 12 no me bajaré a por un bocadillo o algo.
#1077 un buen tazon de muesly con leche te hace aguantar un rato. Yo me bebo un misero zumo y a estas horas me comeria la mesa. Ademas como a las 13:15 xD