Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#10996 si, vi a una más anoche pero se borró el perfil a la hora.

Hazte badoo y buscalas tu, cabroncio.

MisKo

Oboro, se un hombre, azte un badoo, depilate el pecho, y cuelga fotos.

el resto viene solo

nDrw

#11009 Aqui lo teneis.

2 respuestas
Bloody

#11013 Eso no será de un PC, no? xDDDDDDDDDDDD

nDrw

Va en una fuente de alimentacion, pero vamos que si ese condensador revienta, suena como el estallido de la rueda de un camion.

Fyn4r

#11013 el teclado es HP?, tngo uno igual xD (y la mesa tb xdddd)

1 respuesta
nDrw

#11016 Tipico material de oficina. xD

Oboro

Ya tengo badoo pero solo pongo noes xDDDDDDDDDDD, y fotos deberia hacer alguna en serio si, porque todas las que tengo son borracho y no es plan.

Aun asi no puedo competir a los tios que se ponen fotos del rabo o en pelotas. Yo eso no lo haría ni aunque tuviera un cuerpo supermazao

PD: Ayer me trajeron a mi bebe, después de tanto tiempo esperandole ayer llegó -. Creemos que es hembra pero aun no lo sabemos y no se como llamarle, dudo entre Pi, Cho'gatt y algun nombre de japonesa que me ponga burrote 8D

3 respuestas
MisKo

#11018 ponle oboro, tiene tus ojos

1 2 respuestas
Bloody

#11018 Tiene nombre de Billy. A mi no me parece muy japonés, eh?

#11019 xDDD

Oboro

#11019 Si pero si es chica qué? Pensé llamarle Nerf, por lo de lagarta, pero el animalito no tiene culpa de nada

1 respuesta
nDrw

Disculpad mi osadía pero...

¿Que es el Badoo? ¿Una red social en plan folleteo nada más?

Se que me vais a linkear al thread de Badoo pero paso de ponerme a leer, y ademas alguna vez me he metido para seguirlo, pero muy de lejos y sin interés.

1 respuesta
Deoxys

#11018 Cómo mola :O

Fyn4r

#11022 basicamente... yo me hice una cuenta hace unos días para trollear, iba todo ilusionado, luego cuando vi que la primera página de tias se basaba en fotos de Michelle Rodriguez y Sara Carbonero me di cuenta de que no hay mucho más que hacer xD

1 respuesta
P

:ninjaedit:

MisKo

#11021 si es chica, obora

nDrw

#11024 Era obvio xD.

¿Os acordais que ayer os dije que me liaron para una prueba de nivel de ingles para luego mandarte cursos corpoorativos segun nivel?

Pues la subnormal de mi compañera es la típica de " Buah yo lo hago to rapido y en nivel facil que me manden lo básico y asi luego no pierdo tiempo con los cursos" Y encima tiene un nivel de mierda.

Total yo me puse a hacer el test, tranquilamente, con mis conocimientos, sin alardear, y cada dos por tres me miraba y se reia en plan coña diciendo... "Te van a mandar unos cursos que te vas a cagar" "Mirale, mirale, to concentrado" "No te esfuerzes tanto que lo mejor es ir de tonto"

Que pasó, lo mas gracioso del mundo.

Hizo el test sin mirar las respuestas, algunas muy faciles si, pero el resto al azar, pues se ve que la idiota acertó bastantes jajajaja y le han puesto un level que no tiene NI DE BLAS.

Quien rie ultimo rie mejor.

1 respuesta
MisKo

#11027 tu compañera inutil sabe mas ingles q tu, y estas contento.

u fail

1 respuesta
nDrw

#11028 Sacó un 5, el nivel básico del intermedio. Y no tiene ni pa empezar un 3 xD

1 respuesta
HeaTz

Buenos días :D

Oboro

#11029 Por qué no te la follaste?

1 respuesta
nDrw

#11031 Por que da puto asco.

1 respuesta
J

Estan levantando el suelo de mi cocina.......
Taladros, Taladros everywhere.

Encima esta lloviendo fuera y me he aburrido de viciar. Algún consejo para desaburrirme?

2 respuestas
Oboro

#11032 Pues te la follas con la cara de tu avatar. Asi encima la dejas a merced de tu pene mediavidero, es un so much win

nDrw

03H:45M:00S

Así visto suena a poco, en cambio vivido es una jodida eternidad.

Bloody

#11033 Desnúdate delante de los obreros y luego te pones un delantal. Les preparas unos sándwiches, y luego pueden seguir taladrando.

Deoxys

Dios, ahora me comería unos macarrones pero mi compañera de piso tiene toda la cocina llena de mierda y no hay ni un cacharro libre :|

#11033 Cubo de rubik + fallout 3

2 respuestas
S

Hoy me he levantado a lo grande, rompiendo la figura favorita de mi madre xD. Cuando le he visto lo unico que me ha salido ha sido lo siguiente:

-"¿Sabes esa estatua del pasillo que te consegui yo? Te la he roto sin querer, la culpa tuya por dejarla tan cerca del borde." He estado apunto de echarle la culpa a los gatos, pero creo que el karma se vengaria. xD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días MV!

#11037 Deoxys a este paso vas a morir de hambre.

2 respuestas
Urien

#11039 edlink edlink, te vienes al expomanga no? ^^

2 respuestas
Tema cerrado